Desinfección en Cádiz

Desinfección en Cádiz

Olvídate de virus y bacterias en Cádiz

COVID-19 bajo control

Las zonas comunes como vestuarios y comedores son ideales para la propagación aérea de virus en Cádiz. Lo mejor es que haya buena ventilación y se usen mascarillas. Sin embargo, es inevitable que el coronavirus o la gripe contaminen las superficies que tocamos en los espacios de trabajo, transporte y compras de la vida diaria.

La nebulización es la mejor técnica para desinfectar espacios grandes con muchos recovecos. El producto se aplica en forma de lluvia muy fina que se deposita en las superficies, acabando con todo tipo de virus y bacterias. Recuerda que tienes que tapar los dispositivos electrónicos antes del tratamiento y guardar la comida fuera del alcance del desinfectante.

Nuestros profesionales de Anticimex Cádiz también aplican de forma manual y exhaustiva la pulverización con desinfectantes. Ambos métodos están avalados por Sanidad y figuran en las guías de bioseguridad de la ONU.

Protege a tus clientes y empleados

Desinfección de superficies en Cádiz

Para reducir el riesgo de contagio por contacto en Cádiz hay que desinfectar las superficies regularmente. El virus SARS-CoV-2 puede permanecer activo en superficies y objetos varias horas. Debes contar con una empresa profesional y autorizada para realizar una desinfección exhaustiva con productos y métodos garantizados y aprobados por las autoridades sanitarias.

Los planes de actuación de las empresas en Cádiz deben incluir tratamientos de desinfección y limpieza regulares para la seguridad de todos. Es la garantía de que tu negocio es un entorno seguro y libre de bacterias y virus.

Cuenta con Anticimex para que te asesoremos en las medidas y tratamientos mejor adaptados a tu negocio o comunidad vecinal en Cádiz.

Garantía de desinfección frente al coronavirus en Cádiz

Certificados anti Covid para empresas

Nuestros tratamientos incluyen un certificado de desinfección con todos los datos necesarios para acreditar que tu negocio en Cádiz está libre de virus. Tus usuarios, clientes y empleados agradecen que te preocupes por ellos. Además reduces el riesgo de tener que cerrar por algún brote de coronavirus o gripe, con consecuencias desastrosas para tu economía.

En Anticimex te garantizamos que nuestros productos desinfectantes son 100% seguros para las personas. Tras nuestros tratamientos de pulverización directa y nebulización en frío, tan solo hay que esperar a que se sequen las superficies. Luego puedes volver a usarlas con total normalidad.

Prevenir la expansión del COVID-19 en Cádiz

Desinfectante de amplio rango

El coronavirus no es más resistente que otros virus y bacterias. Lo importante es que los productos viricidas se apliquen correctamente y lleguen a todos los rincones. Esto solo es posible utilizando técnicas de pulverización y nebulización profesional.

Nuestros expertos de Anticimex en Cádiz te ofrecen la solución a medida de tu negocio o empresa. Con más de 80 años de experiencia y presencia en 18 países de todo el mundo.

Con Anticimex Cádiz tienes la confianza de una empresa profesional y especializada en desinfección y limpieza. Apostamos por la prevención y te ofrecemos medidas paliativas y garantías de todos nuestros tratamientos.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001