Certificado-de-Desinfección

Certificado de Desinfección

Anticimex es tu empresa para la desinfección

Nuestro servicio de desinfección mediante técnicas de pulverización o nebulización ofrece los requisitos necesarios para certificar una vuelta segura a trabajadores y clientes.

Disponemos de diversas técnicas de desinfección que aplicamos en función de las necesidades; pulverización dirigida o de nebulización en frío. Los tratamientos pueden ser de forma manual con equipos profesionales o con equipos automatizados propios, como la micronebulización neumática (ULV)

En Anticimex utilizamos productos viricidas de uso profesional, de reconocida eficiencia frente a virus, autorizados por el Ministerio de Sanidad. Estos biocidas tienen un rango amplio no selectivo que aseguran la destrucción de los organismos objetivo a la vez que son biodegradables, por lo que son seguros para las personas.

Gracias a nuestro conocimiento del servicio, se han elegido desinfectantes de amplio espectro, que combinado con el método de aplicación nos permite tratar diferentes áreas con la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para el cliente.

Desinfecta tu Empresa para retomar la actividad

En Anticimex estamos comprometidos con la Salud Ambiental desde el inicio de la pandemia, y sabemos que la desinfección es muy importante para evitar los contagios. Este aspecto es de vital importancia en el momento de retomar la actividad, puesto que los periodos de cierre de las instalaciones han favorecido la aparición de todo tipo de plagas y con ellas aumenta el riesgo de contaminación de todo tipo.

El servicio de desinfección contra virus está especialmente diseñado para retomar la actividad de manera segura. Se desinfectan todas las instalaciones con técnicas desinfectantes con persistencia y efecto residual para lograr una protección duradera.

La desinfección propuesta por Anticimex es acorde a las "medidas de buenas prácticas en el centro de trabajo dictadas por el Ministerio de Sanidad", y te permite anticiparte a los problemas. Los servicios regulares de desinfección deben formar parte del plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001