Desinfección en Granada

Desinfección en Granada

Los expertos en desinfección en Granada

A los empresarios en Granada les preocupa cada vez más la higiene ambiental de sus negocios. Cuenta con un plan de desinfección que te libre de virus y bacterias. Con la desinfección en Granada se consiguen espacios seguros y certificados. Anticimex Granada te ofrece la garantía de que nuestros tratamientos son eficaces y seguros.

Desinfectamos vehículos y empresas en todo Granada

Pulverización y nebulización

Cuando entramos en un coche todos tocamos las mismas superficies. Esto no es problema si es nuestro propio vehículo, pero las flotas de empresa o coches de alquiler para turistas son otro tema distinto.

Te ayudamos a frenar la propagación de virus y bacterias con pulverización dirigida en todos tus vehículos comerciales en Granada. Evita que se contagien enfermedades infecciosas entre tus empleados.

Nuestros expertos en Anticimex te aconsejan que retires todo lo que pueda ser dañado por la humedad antes de aplicar el producto viricida. La nebulización es el método ideal para desinfectar grandes superficies en Granada, ya que llega a todos los rincones.

Evitar la propagación de virus en Granada

Con garantías

Cuenta solo con desinfectar de la mano de una empresa local de Granada, que sea especialista en desinfección e higiene y que, como Anticimex, esté inscrita en el ROESB (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas). Solo así tienes garantías de métodos, productos y personal especializado.

De un tiempo a esta parte los negocios de Granada valoran cada vez más la higiene ambiental de sus centros de trabajo. Te conviene saber que no es suficiente con pasar una toallita desinfectante a la mesa al final del día para que sea un entorno seguro para tus clientes. Muchas bacterias y virus se transmiten por contacto, por eso es importante que dejes la desinfección en manos de profesionales.

Un tratamiento de desinfección en Granada debe ser aplicado por expertos certificados y autorizados a nivel sanitario. En Anticimex Granada te garantizamos que los antivirus que usamos son seguros para las personas y efectivos contra los virus como el COVID-19.

Hoteles más seguros en Granada con Anticimex

También residencias de ancianos

Seas del sector profesional que seas, la seguridad de tus clientes debe ser una de tus prioridades. La reputación de un hotel depende de que los turistas se sientan seguros. Cada vez se da más importancia a que los negocios de hostelería tengan plan de desinfección y prevención contra la propagación de bacterias y virus.

En Anticimex Granada también trabajamos con residencias para prevenir el contagio de virus como la gripe y el covid. Cualquier enfermedad infecciosa en un entorno cerrado es muy peligrosa, por eso creamos espacios seguros donde los usuarios puedan seguir con su actividad normal.

La ventaja de los tratamientos que usamos en Anticimex es que actúan por contacto y no dejan residuo. Siguen funcionando después de evaporarse, por lo que las superficies permanecen limpias y desinfectadas por más tiempo.

Llama gratis a nuestros expertos de Granada para pedir tu presupuesto de desinfección a medida.

Profesionales en Granada, expertos en desinfección

Las técnicas más avanzadas contra virus en Andalucía

Nuestros profesionales han trabajado mano a mano con el equipo de I+D y ahora se puede desinfectar una empresa en Granada en pocas horas. Contamos con biólogos y veterinarios en Anticimex que conocen en detalle la evolución de los virus.

Los productos que se utilizan para prevenir la propagación de virus son los que aparecen en la lista del Ministerio de Sanidad. Por eso te garantizamos que tu empresa cumple con toda la normativa actual en materia de Salud pública.

En Anticimex Granada te entregamos un certificado de desinfección Covid después de cada tratamiento, para que puedas demostrar que tu negocio es seguro.

Anticimex es una empresa internacional con presencia en 18 países. Trabajamos en contacto con nuestros expertos en todo el mundo, así podemos mejorar los tratamientos para dar un mejor servicios a todos los andaluces.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001