Desinfección de virus en la Industria

Nebulizador de grandes volúmenes

En Anticimex hemos desarrollado un sistema para poder desinfectar grandes superficies a través de un nebulizador, desinfectando en todas las superficies de difícil acceso.

Este novedoso sistema, diseñado por nuestro propio equipo, nos permite garantizar al cliente una desinfección satisfactoria en superficies de más de 10.000m2, ofreciendo un servicio de calidad al sector de la industria.

Control de Calidad

Antes de cada servicio de desinfección, los técnicos instalarán testigos de detección química distribuidos por toda la superficie a tratar.

Este testigo químico cambia de color en contacto con el desinfectante, de este modo, se puede verificar una óptima calidad de la desinfección, modificando la orientación de los quipos si es necesario para llegar a cubrir con el tratamiento toda la superficie deseada.

Eficacia y Seguridad

Todos los productos utilizados en el proceso de desinfección tienen una reconocida eficacia frente a virus, elegidos por gobiernos de todo el mundo para el Control de Emergencias de Enfermedades y figuran en las guías de bioseguridad de la ONU para Alimentación y la Agricultura.

Además, son productos rápidamente biodegradables y seguros para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizados.

Una vez finalizado el tratamiento, se entregará un Certificado de Desinfección frente a virus, indicando la zona tratada, el producto utilizado y fecha de la realización para la tranquilidad de los operarios y clientes.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001