Desinfección en Málaga

Los antivirus más efectivos en Málaga

Desinfección asegurada

Es fundamental asegurarnos de que los productos desinfectantes que utilizamos son seguros para las personas y tienen eficacia probada. Cuando se utilizan desinfectantes que no son realmente efectivos se produce una falsa sensación de seguridad, que puede ayudar a la propagación de virus y bacterias.

En Anticimex utilizamos sólo productos viricidas de uso profesional, que previamente han sido autorizados por el Ministerio de Sanidad. Así nos aseguramos de que son realmente efectivos y seguros para tus empleados y clientes.

A estas alturas la mayoría de los negocios de Málaga ya cuentan con algún plan o empresa de confianza local para la desinfección. Los negocios de la ciudad de Málaga se han adaptado a las nuevas circunstancias.

Es normal ver pantallas de protección para evitar la transmisión de virus pero para garantizar la seguridad y la Salud Pública es importante contar con un tratamiento de desinfección. Todos queremos vivir con tranquilidad y poder pasear por las calles del centro de Málaga de nuevo sin tener que preocuparnos del Covid o de cualquier otro virus.

El ozono no es efectivo frente al coronavirus

Pulverización segura y eficaz

Conviene aclarar que el Ministerio de Sanidad no considera que el ozono sea efectivo contra el coronavirus, y por lo tanto no lo ha incluido en la lista de productos eficaces contra el SARS-CoV-2. El ozono tiene propiedades parecidas a algunos viricidas que utilizan los profesionales de Anticimex, pero no está aprobado por las autoridades sanitarias.

Nuestros expertos solo utilizan técnicas de pulverización y nebulización que sean efectivas. Sólo así podemos llegar a todos los rincones y evitar la propagación del coronavirus.

No queremos que gastes dinero en métodos que no funcionan. Por eso es tan importante que tu empresa de desinfección y limpieza tenga a profesionales formados que apliquen los tratamientos correctamente.

Anticimex, profesionales de la desinfección en Málaga

Equipos expertos con los mejores recursos

Ahora que cada vez está más cerca la vuelta a la normalidad, las empresas de Málaga se preparan para retomar la actividad después de un periodo de cierres intermitentes.

Seguro que habrás tenido algún problema con la nevera de tu restaurante o con el aire acondicionado de tu tienda después de meses sin usarse. No te extrañará que la higiene de tu local necesite también de una ayuda extra.

Cuenta con Anticimex Málaga para recibir a tus clientes y trabajadores de la mejor forma posible, ofreciéndoles un entorno seguro y libre de virus. Nuestros expertos te asesoran para que tengas un plan de prevención a la medida de tu negocio, con desinfecciones y limpieza regulares que evitan la propagación de la gripe estacional o el COVID-19.

Certificado de Desinfección para empresas en Málaga

Garantía tras el tratamiento

Cada vez más empresas en Málaga necesitan tener un certificado de desinfección Covid para acreditar que sus negocios son entornos seguros y libres de coronavirus. El certificado que te entregan los técnicos de Anticimex Málaga después de cada desinfección incluye la fecha del tratamiento, los productos utilizados y las zonas que están libres de virus y bacterias.

Con este documento te será más fácil demostrar a tus clientes y trabajadores que te preocupas por su salud y evitas la propagación del Covid.

Como empresa inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB), te garantizamos que los viricidas que usamos son seguros y eficaces contra el coronavirus. En Anticimex siempre priorizamos tu seguridad, por eso contamos con personal técnico cualificado que te garantiza los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001