Desinfección en Sevilla

La pulverización dirigida, sin plazos de seguridad

Para oficinas, bares y gimnasios en Sevilla

El coronavirus no es especialmente resistente a los productos viricidas. Sin embargo, y aunque apliquemos estos productos, es fundamental que los tratamientos de desinfección se apliquen a todas las superficies correctamente.

La pulverización dirigida es la técnica ideal para oficinas en Sevilla. Nuestros profesionales pueden moverse entre las mesas con facilidad y llegar a todos los puntos donde los virus y bacterias se depositan.

Sevilla es una ciudad turística por excelencia. Sus bares y restaurantes son el corazón de la capital de Andalucía. Es responsabilidad de todos que tomemos las medidas apropiadas para protegernos frente al coronavirus. La desinfección es fundamental en la hostelería. Sobre todo en bares sin terraza o espacios exteriores que aseguren una correcta ventilación.

Los vestuarios son otros de los lugares donde hay que actuar para evitar la propagación del COVID-19.

Algunas medidas antes de aplicar el tratamiento consisten en retirar los dispositivos eléctricos, para que no se estropeen por la humedad, y por supuesto cualquier tipo de comida, ya que nuestros desinfectantes tienen un efecto residual. Esto hace que nuestro método sea más duradero y eficaz ante nuevas contaminaciones por virus.

Las técnicas más efectivas contra coronavirus en Sevilla

Nebulización en frío

Es importante adaptar los tratamientos de desinfección a cada tipo de espacio, por eso en Anticimex Sevilla te ofrecemos varias opciones en función de tu negocio y sector.

Las naves industriales y los almacenes hacen más complicado llegar con sistemas manuales a todos los rincones, por eso preferimos utilizar la nebulización en frío.

Esta técnica nos permite cubrir grandes áreas con una lluvia de desinfectante mezclado con agua, que se va depositando en las superficies poco a poco. Al entrar en contacto con las bacterias y virus, se inicia un proceso de oxidación que acaba con ellos en poco tiempo.

Después de 3 horas se puede volver a la actividad normal, sin riesgo para los empleados y clientes.

Anticimex desinfecta comunidades de vecinos en Sevilla

Crea un entorno seguro

Hay muchos momentos en nuestra vida diaria donde no podemos estar pendientes de desinfectarnos las manos correctamente, por ejemplo cuando vas cargado con bolsas de la compra o vas empujando un carrito de bebé.

Los espacios comunes de las comunidades de vecinos pueden convertirse en un lugar peligroso si no se hace una desinfección y limpieza regular, que garantice la seguridad de todos.

Desde Anticimex te ofrecemos la posibilidad de vivir más tranquilo gracias a los servicios de desinfección de comunidades de vecinos en Sevilla. Te aseguramos que vamos a dejar libre de coronavirus y bacterias todos los rincones de tu propiedad, tanto los pasamanos como los ascensores, sin olvidar las escaleras y otras zonas comunes.

Desinfección para volver a la normalidad

Tratamientos efectivos

No todos los productos desinfectantes son iguales, así que lo más recomendable es seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Nuestros tratamientos son efectivos, pero también nos hemos preocupado de que sean seguros para las personas y los animales.

De nada sirve librarse de bacterias y virus en Sevilla si luego nos podemos intoxicar al entrar en contacto con los productos de las superficies desinfectadas.

Con los tratamientos de Anticimex te garantizamos que las superficies están desinfectadas. También estarán protegidas durante más tiempo gracias al efecto residual de nuestros viricidas. Esperamos que así te sea más sencillo volver a tu actividad normal, ya que podrás utilizar las instalaciones desinfectadas en solo 3 horas después del tratamiento

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001