Eliminar ratas en Cádiz

Ratas en Cádiz

Cada vez hay más ratas en Cádiz

Cada vez es más normal ver ratas de día y de noche en varios puntos de la geografía gaditana. Desde San Fernando a Chipiona y la ciudad de Cádiz. La basura acumulada en los contenedores son una fuente de alimento para los roedores. Cuando tienen la comida garantizada las ratas y ratones se reproducen rápidamente y entran en las casas para buscar refugio y montar sus nidos (armarios, cajoneras, etc.)

Tradicionalmente los gatos callejeros controlaban la población de roedores, pero cada vez hay más y son necesarios planes de control y de desratización para eliminarlas.

Limpiar con lejía los suelos aleja a las ratas un tiempo

Uno de los lugares favoritos de las ratas en Cádiz es la cocina, donde hay alimento, calor y sitios para esconderse. Friega los suelos con productos desinfectantes como la lejía para evitar contagios, especialmente las esquinas.

Si encuentras excrementos u orina de ratones es mejor contactar rápidamente con una empresa de control de plagas pues pueden traerte a ti o a tu familia enfermedades.

Garantía de desratización en Cádiz

Nuestros expertos en desratización en Cádiz cuentan con más de ochenta años de experiencia y saben controlar cualquier tipo de plaga de manera efectiva y segura. Después de investigar tu problema te ofrecemos la solución apropiada para que desaparezcan las ratas cuanto antes.

Te damos garantías de desratización del 100% y hacemos un plan preventivo para que nunca más tengas que preocuparte de las ratas en Cádiz. Controlamos que los roedores no vuelvan y vigilamos de manera activa usando sensores de movimiento y trampas con tecnología en tiempo real.

Se puede controlar una plaga de ratas con la ayuda de Anticimex

Las ratas también pueden vivir en las tuberías, donde las trampas tradicionales no son efectivas. El sistema SMART de control de roedores de Anticimex expulsa a las ratas de las alcantarillas y evita que entren de nuevo.

Nuestro sistema es efectivo porque elimina a las ratas y controla que no vuelvan a aparecer. Los sensores que instalan nuestros expertos nos proporcionan información sobre el estado de las colonias y permite actuar sobre el problema de manera eficaz.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001