Desratización en La Coruña

Roedores: la plaga más común en La Coruña

Los roedores más comunes y menos agradables de nuestro país, como son las ratas y los ratones , se postulan como la nueva plaga a batir dadas las dimensiones que ha tomado el asunto en los últimos tiempos. La presencia masiva de estos seres en hogares y espacios variopintos, tanto del ámbito privado como público, en las últimas décadas; amenaza la tranquilidad, seguridad e, incluso, la salud, de todos ellos, causando graves problemas cuando deciden establecer sus colonias, sin consentimiento. Esas consecuencias que acarrea la convivencia entre ambas especies, afectan múltiples aspectos de nuestra vida, algo que puede suponer un punto y aparte importante, si no le prestamos la debida atención que merece.

Ratas y ratones: una presencia grave

El número de casos que se han devenido, últimamente, en referencia al establecimiento de colonias de roedores en zonas de la comunidad de Galicia, no ha parado de crecer. Esa presencia cada vez mayor preocupa, y mucho, a los lugareños, quienes asumen las consecuencias de su intromisión en casas, negocios, empresas, etc. Sin las medidas preventivas oportunas, parece incuestionable que el problema alcance dimensiones aún peores.

Gracias a las facilidades que encuentran estos molestos seres llegada la hora de satisfacer sus necesidades, en estos espacios; han conseguido hacerse un hueco en cualquier entorno humano y entrometerse, sin hacer mucho ruido, en el día a día de las actividades de miles de familias, o en la productividad laboral de muchos comercios, oficinas, restaurantes... Lugares donde, todavía hoy, siguen ocasionado daños graves, al pasearse sin ningún tipo de obstáculo, que les impida frenar su avance y desaparecer.

Para parar ese progreso -y hacerlo con las garantías necesarias- nada mejor que realizar la desratización en La Coruña, junto a una empresa especializada, que garantice eliminar esos roedores. Una organización con experiencia en el desempeño de esta actividad específica como somo en Anticimex.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001