eliminar-ratas

Desratización en Las Pedroñeras

¿Qué favorece la aparición de ratas en Las Pedroñeras?

El motivo principal por la que las ratas entran en viviendas y edificios, es la abundancia de residuos, sobre todo de alimentos. Otra de las causas es la búsqueda de espacios cálidos para reproducirse y tener sus crías.

Las ratas caminan sobre las encimeras buscando comida y contaminan las superficies con la grasa de su pelaje, excrementos y orina.

En Anticimex sabemos que el uso de raticidas y trampas no son suficientes, ya que los roedores son muy inteligentes y, después de tantos años de convivencia con personas, saben cómo evitarlas.

Cómo evitar ratas y sus enfermedades en Las Pedroñeras

Su esqueleto es excesivamente flexible y esto les permite entrar por espacios muy pequeños. Los ratones son más pequeños que las ratas, por lo que tienen aún más facilidad para entrometerse en tu vivienda.

En Anticimex recomendamos a nuestros clientes de Las Pedroñeras emplear una tela metálica o cemento para tapar agujeros y posibles zonas de entrada. Pero sin duda, es el control de plagas realizado por expertos lo que evita que se instalen y se reproduzcan en tu hogar.

Tratamientos efectivos en Las Pedroñeras contra las ratas

Los técnicos de Anticimex te ayudan a eliminar una plaga de ratas definitivamente para que estés tranquilo y no tengas que preocuparte de problemas sanitarios en tu edificio o de una mala reputación para tu negocio.

Contamos con Anticimex SMART 24/7, nuestro tratamiento 100% efectivo para el control de ratas y ratones con el que recibimos información en tiempo real.

Instalamos sensores que nuestros técnicos pueden controlar de manera remota 24 horas 7 días a la semana. Esto nos garantiza un excelente seguimiento y control para saber el estado de la plaga en tu vivienda.

Cuentas con una empresa experta en desratización en Las Pedroñeras con presencia internacional y una experiencia de ocho décadas controlando plagas de ratas.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001