Desratización en Palma de Mallorca

Tu servicio de desratización en Mallorca

Roedores, tales como ratas o ratones, son animales muy ágiles, astutos, dotados de una gran capacidad de adaptación e imparables en su capacidad reproductiva. Por ello, su presencia en nuestros hogares -o negocios- puede devenir un grave problema, si deciden instalarse y hacer suyo un espacio al cual no han sido invitados a quedarse.

Las consecuencias de su relación con el entorno humano afectan múltiples aspectos de nuestro bienestar tales como la salud, al ser portadores de importantes enfermedades o contaminando todo a su paso (especialmente, comida) o en el ámbito económico, debido a los destrozos que pueden causar en muebles e infraestructuras, en general, dado su insaciable hábito de roer.

Roedores: un problema preocupante en Mallorca

Los casos de asentamientos de roedores en la isla balear no dejan de aumentar en los últimos años. Su presencia ha devenido uno de los principales motivos por los que se generan graves consecuencias en la ciudad, a causa de su intromisión en la rutina de los lugareños. Gracias a las facilidades que encuentran en espacios habitados por personas, prefieren vivir cómodamente en entornos cercanos a éstas, comportando importantes estragos por los que debemos velar.

La mejor manera de hacerlo es aplicando la desratización en Mallorca óptima que permita eliminar los roedores que habitan en nuestro espacio sin invitación, y hacerlo junto a una entidad profesional y competente.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001