Fumigación en Córdoba

Fumigación en Córdoba

Eliminar insectos en cualquier parte de la ciudad de Córdoba

Las grandes ciudades son el lugar ideal para todo tipo de insectos, porque hay muchos lugares donde esconderse. La ciudad de Córdoba tiene un clima especial, con temperaturas muy altas en verano, que hacen que los insectos puedan proliferar y adaptarse al medio muy fácilmente.

Las redes de alcantarillado están plagadas de cucarachas y es muy complicado eliminar el problema de raíz. El Ayuntamiento de Cordoba fumiga y desinfecta las calles y barrios con regularidad para evitar que el problema pase a mayores.

Para terminar de una vez por todas con tu problema de cucarachas y otros molestos insectos en tu edificio o vivienda particular, te recomendamos que contactes con una empresa que esté en Córdoba, conozca la ciudad y sea especialista en el control de plagas.

Nuestros técnicos en Córdoba son conocedores del problema y utilizan una solución respetuosa con el resto del medio ambiente y de máxima eficacia. Creamos un plan personalizado y te damos una garantía de 3 meses para que tengas toda la tranquilidad si vuelven.

Qué hacer si encuentras una cucaracha

Pocas cosas existen más desagradables que pisar una cucaracha, además del riesgo de contaminación del suelo o la encimera.

Aunque muy problemáticos, no hay porque asustarse, no existen insectos peligrosos en Córdoba, pero si algunos muy molestos o que pueden causar grandes problemas. Las termitas, las chinches de cama, los mosquitos o las cucarachas, son los insectos más habituales en la ciudad de Córdoba y todos representan un problema para la salud o la economía de aquel que los sufre.

Para acabar con estos insectos, no es buena idea usar insecticidas en ninguna zona de la casa, menos aún en la cocina, corres el riesgo de contaminar los alimentos y puedes provocar la intoxicación de tu familia.

En vez de matar directamente a las cucarachas o las hormigas es mejor que intentes encontrar por dónde se ha colado y sellar las grietas que encuentres. Usar un insecticida en spray no servirá de nada, ya que dónde encuentras alguno de estos insectos, puede haber muchos más. ¿Crees que puedes hacerlo con todos?, la respuesta es no. Si tienes una plaga de insectos en tu vivienda o negocio de Córdoba, necesitas ayuda de un profesional.

No dejes que los insectos entren en tu vivienda o local.

Si compras muebles o electrodomésticos de segunda mano presta especial atención, pues esconden muchas veces huevos y cucarachas que debes eliminar antes de que invadan tu hogar.

Si compras mucho online, las cajas de cartón en las que te llegan los productos son también un escondite ideal para cucarachas. Recuerda que suelen venir de almacenes y lugares enormes donde es difícil controlar esta plaga.

Revisa también a fondo detrás de los cajones y limpia cualquier resto de suciedad sospechoso o de comida que pueda haberse colado.

Recicla el papel y el cartón al contenedor azul cuanto antes y no dudes en llamar a un experto en fumigación si detectas la presencia de cucarachas en Córdoba.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001