Anticimex adquiere la empresa aragonesa Plagastop
Esta adquisición permite a Anticimex España fortalecer su presencia en Aragón y aumenta sus servicios también en Navarra y La Rioja.
Anticimex adquiere la empresa aragonesa Plagastop
Anticimex, empresa especialista en control de plagas, ha anunciado la compra de la zaragozana Plagastop Sanidad Ambiental S.L. Con esta adquisición, Anticimex España consolida su posición en la zona noreste, especialmente en Aragón, donde a partir de ahora contará con una nueva delegación.
Plagastop facturó durante el año pasado 700.000 euros y está especializada en control de plagas en el sector de la industria alimentaria. La compañía cuenta con 15 empleados que se integrarán en la plantilla de Anticimex España para seguir con sus funciones en la nueva delegación que la multinacional sueca estrenará en Zaragoza. A la cercanía con el cliente que mantiene Plagastop, se sumará la innovación a nivel técnico y operativo y la incorporación de los servicios Smart de Anticimex que basa en el uso de tecnología su solución para el control de plagas prescindiendo de productos químicos.
“Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, la adquisición de Plagastop nos permite tener una mayor cobertura en todo el territorio de Aragón y aumentar servicios en Navarra y La Rioja. La nueva delegación situada en Zaragoza contará con todos nuestro portafolio de soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente en control de plagas”, ha señalado Josep Valls, director general de Anticimex España.
“Desde la nueva delegación de Anticimex Zaragoza seguiremos ofreciendo el servicio personalizado que acostumbramos con el mismo equipo de Plagastop. Hoy somos capaces de aportar la cercanía de servicio de una empresa local, pero con los recursos y la fortaleza de una multinacional que ofrece las últimas innovaciones control de plagas, como las soluciones Anticimex Smart, eficientes, sostenibles, saludables y con la última tecnología del mercado”, afirma Raul Codonal, nuevo gerente de servicios de Anticimex en Aragón.
Anticimex cuenta con una plantilla de más de 500 personas repartidas en 21 delegaciones que ofrecen servicios de control de plagas e higiene ambiental a más de 20.000 clientes entre particulares, empresas y sector público. El pasado año Anticimex adquirió compañías en Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla La Mancha.