Anticimex España facturó 18,5 millones de euros en 2014
La compañía se consolida en los servicios de control de plagas, higiene ambiental y seguridad alimentaria tras dos años de actividad en España. Además, la apuesta por los smart services y la adquisición de compañías del sector centran la estrategia de Anticimex España para este 2015.
Tras dos años de presencia en España, Anticimex sigue creciendo. Durante el 2014, la compañía registró una facturación de 18,5 millones de euros, lo que supone un 4,5% más que el año anterior. Un crecimiento que supera la previsión a inicio de ejercicio, que era de un 3%.
Para Josep Valls, director general de Anticimex España “haber superado nuestras propias expectativas de crecimiento es una muy buena noticia que confirma nuestra consolidación en servicios de control de plagas, higiene ambiental y seguridad alimentaria en España”.
Con una plantilla de 315 empleados, Anticimex está presente en toda España (incluidas las Islas Baleares y Canarias) con 18 delegaciones que prestan servicio a más de 11.000 clientes. Más información sobre Anticimex aquí.
“Nuestro objetivo para 2015 se centra en el crecimiento orgánico, basado en la implantación de nuevas tecnologías en los sistemas de control de plagas y la adquisición de compañías del sector”, asegura el director general de Anticimex España.
Apuesta por los smart services
El desarrollo de smart services permite actuar de un modo más eficiente, controlado y respetuoso con el medio ambiente, sin la utilización de químicos. Se trata de una solución 100% efectiva que ofrece datos reales de la actividad y que, además, contribuye a la consolidación de las Smart Cities, puesto que permite administrar toda la información en control remoto, lo que garantiza la rapidez y precisión de las acciones correctivas para elcontrol de plagas.
“Queremos brindar el mejor servicio a nuestros clientes y a la sociedad. Por ello estamos apostando con fuerza en el desarrollo de nuevas soluciones que nos ayudarán a ser más eficaces y medioambientalmente limpios. Actualmente la inversión realizada en I+D+i representa un 5,4% de nuestra facturación”, explica Josep Valls, director general de Anticimex España.
Otro punto clave en la estrategia de crecimiento de Anticimex durante los próximos años es la adquisición de compañías que operan en territorio español. Valls comenta que “nuestro objetivo para 2015 es mantenernos a nivel de facturación. Vamos a desarrollar una serie de adquisiciones estratégicas que nos ayudarán a mejorar aún más nuestra posición en el mercado, dando cobertura de servicio en todo el territorio”.