Anticimex impulsa su Proyecto de Biodiversidad para generar un impacto positivo

  • Anticimex, está implementando acciones que buscan preservar la biodiversidad y la gestión de su equilibrio, en el marco de su Proyecto de Biodiversidad
  • En colaboración con la Asociación Cultural y Ecológica Ridimoas, Anticimex ha apadrinado una decena de árboles en el bosque Ridimoas
anticimex-ridimoas

Con el objetivo de preservar la biodiversidad y gestionar su equilibrio, Anticimex, compañía especializada en control de plagas, está llevando a cabo una serie acciones para contribuir al medio ambiente, protegiendo y fomentado las especies autóctonas de cada región, en el marco de su Proyecto de Biodiversidad.

La apuesta de la compañía por la sostenibilidad y la reducción del impacto de su actividad en el medio ambiente ha llevado a Anticimex a innovar constantemente para conseguir, gracias a la tecnología, soluciones respetuosas con su entorno, sin el uso de producto tóxico y reduciendo los desplazamientos innecesarios y con ellos las emisiones de CO2 consecuencia de los mismos.

Por todo ello, Anticimex muestra su compromiso con la defensa de la biodiversidad y la búsqueda de su equilibrio, llevando a cabo una serie de acciones con el objetivo de reestablecer ese equilibrio con el entorno y compensar el impacto negativo que pueda derivarse de su propia actividad. Ejemplo de ello, son los árboles que Anticimex ha apadrinado en el bosque de Ridimoas, Ourense, en colaboración con la Asociación Cultural y Ecológica Ridimoas. De este modo, la empresa pretende aportar un impacto positivo para compensar la huella de carbono derivada de su servicio en ruta.

ridimoas-anticimex

A través del Proyecto Visión ZERO, Anticimex desarrolla los principales ejes (Tecnología, Digitalización, Sostenibilidad y Responsabilidad) tractores del cambio hacia un futuro de impacto cero dentro del sector; mediante el uso de la tecnología, apostando por generar un impacto positivo en el entorno.

Para más información: https://www.anticimex.es/vision-zero

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001