El Casar instala trampas inteligentes de Anticimex para la captura de roedores

El Ayuntamiento de El Casar ha confiado en Anticimex, compañía especializada en control de plagas, para modernizar el servicio de control de roedores en el término municipal.

El Casar instala trampas Smart

El Casar se convierte así en el primer municipio en Castilla-La Mancha en apostar por una solución inteligente formada por dos trampas de captura que comienzan a funcionar esta misma semana.

Alfonso Millano, gerente de servicios de Anticimex en Guadalajara, subraya la apuesta de la compañía por “ofrecer soluciones nuevas y más inteligentes a todas aquellas ciudades y municipios que tengan entre sus prioridades reforzar y mejorar el control de plagas con servicios innovadores y respetuosas con el medio ambiente”.

En cuanto a la experiencia que se ha puesto en marcha en el municipio, el Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de El Casar, César Jiménez, señala que “este consistorio ha trabajado siempre para garantizar la calidad de vida de nuestros vecinos y creemos que ahora contamos con la mejor solución, sin usar biocidas y con la última tecnología”.

Tras la incorporación de la empresa familiar Guadapinsa al grupo Anticimex en España el pasado año 2016, El Casar se beneficiará de los servicios Anticimex SMART que la multinacional sueca ha desarrollado durante los últimos años, concretamente en el uso de trampas inteligentes para el control de roedores. Con la incorporación de Guadapinsa, Anticimex cuenta ahora con una delegación propia en Guadalajara que se suma a las 20 restantes en el territorio para ofrecer un servicio de proximidad a sus clientes, tanto en control de plagas como en servicios de higiene ambiental.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001