Anticimex Smart Camara
Información instantánea de noche y de día
La trampa Smart Camera tiene la capacidad de registrar la actividad diurna y nocturna, incluso en la más absoluta oscuridad gracias a sus leds de luz infrarroja. Se puede utilizar para controlar la actividad de roedores en la red de alcantarillado, áticos, sótanos, bodegas, almacenes, tiendas de alimentación… y allí donde haya sospecha o indicios de actividad de plagas.
Las imágenes grabadas de la actividad de los roedores nos permite diseñar una estrategia de control en aquellos puntos de difícil acceso y llevar a cabo acciones de control adaptadas a cada situación particular.
Una buena evaluación es fundamental
Basándonos en una evaluación previa identificamos lugares estratégicos donde instalar la Anticimex Smart Camera. Se seleccionan las zonas con riesgo de infestación o aquellos puntos sospechosos de tener actividad de roedores. Se pueden utilizar antes, después o en combinación con otros métodos de control y monitorización, con la finalidad de determinar la estrategia más eficaz para el control de la plaga.
Una imagen vale más que mil palabras
Las imágenes grabadas pueden ser visualizadas directamente en la pantalla que tienen incorporada. No obstante, se almacenan en una tarjeta SD estándar, lo que permite transferirlas y visualizarlas fácilmente en un ordenador. Algunos modelos de Anticimex Smart Camera permiten mandar imágenes vía SMS o correo electrónico a tiempo real.
Disponemos de distintos modelos de Smart Camera, pero todas pueden grabar fotos o videos y pueden ser configuradas para grabar en continuo o solamente cuando los sensores detectan movimiento.