Fases de Anticimex Smart
Evaluación
Con el objetivo de tener una idea completa de las instalaciones del negocio, realizamos una inspección exhaustiva de todas las áreas y entrevistamos al personal clave. Identificamos y evaluamos los riesgos para detectar las amenazas actuales y futuras. También tenemos en cuenta los requerimientos internos y externos como puede ser las políticas de sanidad y medioambiente o la legislación que se pueda aplicar al negocio.
Estrategia
Desarrollamos un programa específico que combina el equipamiento digital más avanzado (trampas, sensores y cámaras) con nuestros servicios, y nos permite proporcionar una solución a medida de las necesidades de cada cliente. Ofrecemos una amplia gama de trampas de captura única y múltiple para interior y exterior, por ejemplo el sistema de trampas de alcantarillado. También usamos cámaras para monitorizar la actividad de los roedores que nos ayudan a planificar futuras acciones. Acordamos con el cliente los niveles de alarma así como el número de avisos y revisiones.
Realización
Instalamos y revisamos el funcionamiento de trampas, sensores y cámaras. Regularmente llevamos a cabo una inspección de las instalaciones a la vez que revisamos la totalidad del equipamiento instalado para reparar o realizar el recambio de piezas cuando sea necesario. Los equipos digitales se comunican con Anticimex Smart Center 24/7. Siempre que se activa una alarma o se detecta una desviación, recibimos inmediatamente un aviso que nos permite actuar y resolver rápidamente el problema.
Inteligencia
En base a la monitorización digital permanente y a los avisos y alarmas generados se realiza regularmente un informe de la actividad. Esta información nos permite conocer el ratio de éxito del programa, a la vez que puede resultar una muy buena herramienta de comunicación con los accionistas y la sociedad. Con el procesamiento, interpretación y el análisis de los datos, si fuera necesario, sugeriríamos de manera proactiva nuevas medidas, actuaciones o adaptaciones del programa actual.