Smart-Box de Anticimex
La trampa multi-captura para interiores y exteriores
La SMART Box no utiliza productos químicos por lo cual no hay riesgo para personas y animales domésticos y es respetuosa con el medio ambiente. La trampa se coloca en las zonas donde hay actividad de roedores, tanto de ratas como de ratones. Hay disponibles 3 modelos según la zona donde ha de ir colocada:
- La Smart Box con batería, adecuada para interiores y exteriores.
- La Smart Box conectada a la red eléctrica, para interiores.
- La Smart Box con paneles solares, para exteriores.
Una buena evaluación inicial es fundamental
Este es el primer paso, identificar y evaluar los riesgos para detectar las amenazas actuales y futuras. Basándonos en la evaluación de las zonas de riesgo de infestación por roedores identificamos los lugares estratégicos para instalar los equipos Anticimex Smart Box. Se coloca en las zonas de paso o de actividad de roedores, tanto en interior como en exterior.
Los sensores de movimiento y calor activan la trampa
Cuando los sensores detectan que ha entrado un roedor, de forma automática, la trampa se activa provocando una descarga eléctrica que mata al roedor rápidamente. A continuación, el mecanismo de la trampa deposita al roedor en un recipiente cerrado que dispone de una bolsa de plástico en su interior. La trampa se restablece automáticamente y vuelve a estar lista para una nueva captura.
La trampa reporta la actividad y el número de capturas
Siempre que hay una captura, recibimos aviso inmediato. Esta monitorización a tiempo real nos permite actuar con rapidez evitando así que el problema llegue a ser mayor o se propague a otras zonas.
Basándonos en las estadísticas de la trampa analizamos la tasa de éxito del programa, ofrecemos sugerencias para nuevas acciones y, si es necesario, realizamos ajustes o modificaciones sobre el plan establecido.