Técnico Marketing Digital
Descripción del puesto
- Lugar: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
- Tipo: Full-time
- Categoría: Técnico Marketing Digital
Funciones del puesto
Colaborar con la Gerencia de Marketing en la estrategia y la implantación de las acciones digitales necesarias para asegurar el desarrollo y generación de leads, así como potenciar la Marca en el entorno digital.
Continuar con el desarrollo del posicionamiento orgánico de la web corporativa (SEO) y la gestión de las campañas Google Ads (SEM).
Conocimiento de estrategias de Inbound Marketing (Marketing Automation) para la generación de Leads.
RESPONSABILIDADES Y TAREAS:
- Gestión del posicionamiento orgánico de la web corporativa (estudio de palabras clave, arquitectura web, optimización de contenidos, linkbuilding y adaptación de imágenes con Photoshop).
- Gestionar y optimizar las campañas de Google Ads in Company (SEM).
- Gestionar las campañas de Marketing Automation (Inbound Marketing).
- Realizar informes mensuales de Analytics de la web y Google Ads.
- Colaborar en la implantación en España de los proyectos internacionales de Marketing Digital del Grupo Anticimex.
REQUERIMIENTOS DEL PUESTO:
Formación & Experiencia
- Titulación de Grado Medio y/o Superior.
- Formación específica en el área de Marketing.
- 2 años de experiencia mínima en puesto similar.
Competencias profesionales
- Nivel alto de ofimática.
- Nivel alto de Ingles.
- Conocimiento de Analytics.
- Gestión de SEO y SEM.
- Inbound Marketing
- Rigor en el cumplimiento de Deadlines y reportings.
Competencias transversales
- Organización y gestión del trabajo.
- Trabajo en equipo.
- Autonomía e iniciativa.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Orientación al cliente y excelencia en el servicio.
QUÉ OFRECEMOS:
- Integración en un equipo joven
- Contrato de trabajo a tiempo completo
- Horario de trabajo flexible
- Remuneración según valía del candidato