eliminar-termitas-en-bilbao

Termitas en Bilbao

Daños por termitas subterráneas en Bilbao

Las termitas del tipo subterráneas o Reticulitermes sp son las más habituales en Bilbao, viven en el suelo y se mueven por el interior de muros y paredes para alcanzar su comida: La madera de los muebles, las ventanas o las vigas de los edificios.

No solo atacan maderas antiguas sino también maderas nuevas. Salen del suelo en busca de su alimento y por eso es habitual ver túneles de barro en los muros, estos les proporcionan la humedad que necesitan para sobrevivir.

Tratamiento integral contra termitas en Bilbao

El tratamiento para eliminar termitas ha de ser global y debe ser aplicado con precisión en toda el área infestada. Las garantías de que sea eficaz han de ser reales y debes exigir un documento por escrito a la empresa que contrates.

Anticimex es una empresa experta en el uso de cebos para tratar termitas. El cebo que utilizamos no es nocivo para el ser humano ni para el resto del medio ambiente pero sí impide a las termitas desarrollar la capa protectora que necesitan para vivir.

Nuestro tratamiento para solucionar un problema de termitas en Bilbao no requiere de perforaciones en muros y vigas ni el desalojo de la zona que tratamos.

Evita la humedad contra las termitas

Las termitas son una plaga de dispersión fácil y con altas posibilidades de volver repetirse en tu propiedad de Bilbao.

Las plagas de termitas son de las más costosas para el bolsillo, pues los daños estructurales pueden llegar a salir muy caros.

Te aconsejamos tratar la madera, evitar humedad o aislar tus muebles de madera del contacto directo con el suelo.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001