Termitas en Burgos

Cuando detectar una plaga de Termitas es complicado

Las Termitas son seres muy discretos y crean, diestramente, vías y canales de comunicación por el interior de la estructura de los edificios hasta acceder a la madera, la cual es la piedra angular de su base alimenticia. Por ello, la detección de una plaga de Termitas en Burgos a tiempo no siempre es fácil; pero hay algunas pistas que nos pueden alertar de su intrusión en nuestras instalaciones.

Evidencias que las delatan son las siguientes:

  • Ver estalactitas colgando de vigas o del techo.
  • Encontrar, directamente, los túneles en las paredes, marcos o suelo.
  • Notar la pintura de las ventanas o puertas algo ondulada.
  • Golpear, ligeramente, la madera y que el sonido sea hueco.

Tecnología, profesionalidad & expertise

Hacer uso de la mejor tecnología disponible en el mercado es totalmente necesario para acabar, definitivamente, con el problema de las plagas de Termitas en Burgos. Pero, además, se precisa de un equipo técnico experto que sepa combinar el conocimiento práctico con el teórico, aportando la solución adecuada a cada cliente.

La propuesta de Anticimex, para acabar con el problema de las plagas de Termitas en Burgos, se basa en un Tratamiento de Cebos para Termitas ideado, exclusivamente, por expertos en entomología e higiene ambiental.

Acaba, definitivamente, con el problema

El Tratamiento de Cebos para Termitas de Anticimex localiza la presencia de Termitas en una zona específica, gracias al trabajo que realizan los detectores acústicos y electromagnéticos (colocados por nuestros técnicos); estos nos permiten obtener datos específicos con los que poder realizar el estudio pertinente de la colonia. Cuando se obtienen las conclusiones necesarias, se procede a la colocación de los Cebos adecuados, acabando, definitivamente, con la plaga de Termitas en Burgos.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001