Termitas en Cádiz

Las devastadoras consecuencias de las Plagas de Termitas

Los daños producidos por las Termitas en Cádiz se pueden traducir en graves pérdidas económicas, ya que no están cubiertos por las pólizas de seguro, lo cual significa que puede suponer un coste importante para familias o empresas. Las Termitas generan vías de acceso a través de los suelos y las paredes hasta llegar a la madera; si acaban alcanzando la estructura interna, pueden provocar el derrumbamiento integral del edificio.

El Tratamiento de Cebos de Anticimex

El Tratamiento de Cebos de Termitas de Anticimex elimina de forma completa y eficaz los termiteros que provocan la Plaga, mediante el uso de un sencillo sistema de cebos. No es necesario hacer ningún tipo de obra o desalojo del hogar; además, nuestro Tratamiento no supone ningún riesgo ni para el ser humano ni para el medio ambiente.

El mayor peligro de gestionar una Plaga de Termitas de manera casera es que podemos provocar una fragmentación de la colonia original y hacer que el problema se agrave. Elige la mejor solución contra las plagas de Termitas en Cádiz; elige Anticimex.

Tipos de Termitas en Cádiz

Aunque existen miles de especies en el mundo, las Termitas que con mayor frecuencia nos podemos encontrar en Cádiz son las Termitas subterráneas, las Termitas de la madera húmeda y las Termitas de la madera seca. Algunas características comunes entre todos los tipos de Termitas son que están bien organizadas y son terriblemente destructivas; elementos que, cuando se combinan, juegan en nuestra contra

Choose country

    Llámanos ahora 900 828 001