eliminar-termitas-cadiz

Termitas en Cádiz

Las termitas en Cádiz, una plaga difícil de eliminar

Las plagas de termitas subterráneas son el principal motivo por el que llaman a nuestra empresa para fumigar la madera en Cádiz y San Fernando.

Es importante tener en cuenta que “rápido, barato y fácil” en este tipo de plagas no funciona. Ni en el corto ni en el medio plazo. Acabar con una plaga de termitas es gradual y puede durar entre seis y nueve meses.

Cebos para la eliminación completa de termiteros en Cádiz

Los cebos anti-termitas son el único tratamiento que alcanza la eliminación completa de los termiteros. En Cádiz usamos cebos que no son nocivos para el ser humano y el resto del medioambiente, pues no abusamos de productos químicos.

Las termitas son unos insectos que se comunican alertando a los demás individuos de la colonia. Esto hace que rápidamente puedan cambiar de localización y atacar nuevos lugares donde no tenías termitas.

Confía solo en empresas y tratamientos que te garanticen eliminar las termitas en Cádiz. Puedes contar plenamente con la experiencia y profesionalidad de Anticimex para acabar con tu problema de termitas y tenemos una amplia experiencia con termitas en Cádiz.

No abusar de productos anti-termitas

Para eliminar definitivamente las termitas no debes abusar de productos químicos, pues éstos no evitan la fragmentación de la colonia, sino todo lo contrario, la extienden aún más.

Puedes utilizar tratamientos en la madera de tu hogar para protegerla previamente, pero si ya tienes la plaga en casa, necesitas actuar cuanto antes. Busca un tratamiento completo y la garantía de una empresa que fumigue tu vivienda en Cádiz en profundidad.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001