Termitas en Canarias

Consecuencias de las Plagas de Termitas en Canarias

Afortunadamente, los daños provocados por la presencia indeseada de Termitas en Canarias suelen poder revertirse, en su gran mayoría, con la intervención de profesionales homologados en el sector de la Higiene y Salud Ambiental, como Anticimex.

No obstante, en algunos casos, los daños pueden llegar a ser irreparables. Se conocen numerosos casos en los que las Termitas han derrumbado estructuras y cimientos de madera; pero, como hemos adelantado, llegar a dicha situación es difícil, aunque no imposible. Nuestro trabajo consiste en prevenir que las Termitas en Canarias provoquen cualquier perjuicio en el ser humano.

El primer paso es identificarlas

La primera fase de cualquier tratamiento de Control de Plagas es la identificación y detección del agente que la integra. Las Plagas de Termitas en Canarias, o en cualquier otra parte, son medianamente difíciles de hallar.

Gracias a su sentido de la supervivencia, son muy discretas a la hora de construir laberintos internos que les permita acceder a su base alimenticia: la madera. Pero existen ciertas pistas que advierten, de inmediato, su cercana y dañina presencia:

  • Escuchar sonido hueco al golpear la madera.
  • Elementos que se rompen o se caen fácilmente.
  • Localizar laberintos internos o ver en el suelo pequeñas aglomeraciones de barro o arena.
  • Olor a moho.

Tratar las Termitas en Canarias con el mejor tratamiento de cebos

Nuestro equipo especialista trabaja con sistemas avanzados de detección y vigilancia que permiten confirmar la efectividad del tratamiento implantado para la eliminación completa de la colonia de Termitas en Canarias. Previniendo a su vez nuevas infestaciones y permitiendo una detección precoz de termitas fácilmente subsanable.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001