eliminar-termitas-cordoba

Termitas en Córdoba

Cascos históricos en Córdoba, objetivo de las termitas

Debes saber que las termitas se alimentan principalmente de madera y celulosa (papel) y que pueden atacar desde tus libros a tus muebles, ventanas y vigas o estructuras, si éstas son también de madera. El daño puede llegar a ser muy grave, de forma que que los remedios caseros no alcanzan a erradicar las termitas en su totalidad.

Córdoba es una de las ciudades más afectadas por las termitas de la especie subterránea, una de las más resistentes a los remedios caseros, pues éstos no alcanzan los termiteros en su totalidad y las colonias siguen creciendo o cambiando su localización hábilmente.

Anticimex está orgullosa como empresa por haber eliminado termitas con total éxito en el conjunto del casco histórico de Benamejí en la provincia de Córdoba.

Los termiteros son difíciles de localizar

Uno de los problemas con las plagas de termitas es que pueden pasarnos totalmente desapercibidas mientras poco a poco destruyen la madera de la que se alimentan.

Su propagación “invisible” es muy sencilla pues son insectos, al igual que la carcoma, que no suelen salir al exterior. Esto las hace más difíciles de localizar y por ello es importante que una empresa especializada utilice detectores acústicos o electromagnéticos para ello.

Recuerda que los remedios caseros deben utilizarse como método preventivo pero nunca serán la solución a las termitas de la madera.

Erradica de forma eficaz las termitas en Córdoba

Gracias al efecto de la trofolaxia (el boca a boca de alimento entre termitas), conseguimos dispersar de una forma efectiva el el cebo de celulosa casi pura por toda la colonia. Es la mejor forma y la más segura de eliminar las termitas, pues el termitero no se fragmenta y no se generan nuevos puntos de infestación.

Nuestra empresa lleva años estudiando plagas urbanas como las termitas, la carcoma y otros insectos.

Conocemos todas las medidas para erradicarlas de forma efectiva como hicimos en Benamejí y tenemos el respaldo de ser una empresa internacional que lleva casi 90 años eliminando plagas.

Remedios caseros para termitas que salen caros

Recuerda que ningún tratamiento te libra de volver a tener termitas en Córdoba. Prevenir la aparición de termitas siempre será más económico que cualquier método ante los daños provocados en un material como la madera.

Los productos caseros que tenemos en casa o el uso de gasolina no acaban con el problema. Las termitas, al igual que las demás plagas, requieren una solución integral que elimine todos sus termiteros.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001