Daños de las Termitas

Principales daños producidos por Termitas

Lo cierto es que estos pequeños insectos, son causa de muchos problemas en estructuras y lo peor de todo, es que puede tardarse mucho tiempo en averiguar a qué problemas nos enfrentamos debido a que trabajan en el interior de la madera.

Signos de una infestación de Termitas

En cuanto a las características habituales de una infestación, destacamos los techos rasos levantados o hundidos, polvo similar al aspecto del serrín, pilas de alas similares a escamas de pescado, entre otras. Las termitas atacan tanto madera vieja como nueva y son capaces de atravesar cualquier tipo de material de textura parecida al yeso o al pladur.

La prevención es clave para minimizar los daños producidos por Termitas

Estos daños pueden ser prevenidos fácilmente por inspecciones y tratamientos regulares. Nuestros técnicos especialistas examinarán y analizarán al detalle su propiedad, haciendo entrega de un informe mostrando los daños actuales, causas y consecuencias, además de un análisis preventivo para posibles ataques de termitas y cómo evitarlos.

Aplicando estas medidas en el momento oportuno, evitaremos el daño y el aumento del coste de reparación que podrá ocasionarnos. Por ello, es muy importante que permanezca con todos sus sentidos alerta para detectar la presencia de termitas.

Si encuentra algún indicio de infestación no dude en llamarnos, nuestros expertos en control y prevención de termitas eliminarán su problemática rápida y eficazmente.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001