Eliminar termitas puerto de santa maría

Termitas en El Puerto de Santa María

Especialistas en termitas en El Puerto de Santa María

El tipo de termita de la madera más común en El Puerto de Santa María es la Reticulitermes sp. o termitas subterráneas. Las termitas pueden infestar tu casa sin que lo notes, pero cuando el problema empieza a ser más grave, las señales de su presencia se ven a simple vista. Cuenta con expertos que detecten los termiteros y desinsecten completamente tu propiedad.

Problemas por termitas subterráneas en El Puerto de Santa María

Debes estar atento si ves que el suelo o el techo de tu vivienda están inflados. Esto ya indica un alto nivel de gravedad que puede acabar en enormes gastos de reformas. Estos insectos devoran la madera para alimentarse, por lo que debes revisar todos los marcos de puertas y de ventanas.

Los casos más graves de invasión de esta plaga afectan a las vigas y pilares de la estructura de tu vivienda en El Puerto de Santa María. Evita confundirlas con la carcoma de la madera. Son las termitas y no tanto la carcoma, con las que habitualmente se las confunde, las que pueden causar los daños más irreversibles en los edificios.

Otro indicio es un cierto olor a moho, pues las termitas obreras intentan mantener cierta humedad en sus túneles hacia la madera, su alimento principal. Y si ya se acerca la primavera puede que veas termitas con alas en los alrededores de tu vivienda. Éstas son las encargadas, dentro de la colonia, para fundar nuevos termiteros.

Evitar fragmentar una colonia de termitas en El Puerto de Santa María

Prevenir la aparición de termitas es más fácil que tener que sacarlas cuando ya son un problema. El Puerto de Santa María, al estar junto al mar, tiene un clima húmedo ideal para las termitas de la madera.

Para evitar esto, nuestros expertos de Anticimex te recomiendan ventilación de los espacios interiores y usar deshumidificadores. Si ya has sufrido una plaga de termitas en tu edificio debes ser muy cuidadoso con los niveles de humedad para evitar una reinfestación.

Siempre puedes contar con expertos profesionales que saben dónde se esconden, cómo se alimentan y qué tratamiento será el mejor para tu caso concreto.

Cebos para fumigar termitas en El Puerto de Santa María

Nuestro servicio de eliminación de plagas termitas en El Puerto de Santa María incluye una vigilancia periódica de cómo disminuyen los termiteros para garantizarte una eliminación total de la plaga.

En Anticimex te ofrecemos el sistema más efectivo para erradicar las termitas. Consiste en atacar a las termitas obreras, que son las que se encargan de alimentar al resto de la colonia con cebos de celulosa pura. Este tratamiento es el más seguro para la salud humana y puedes hacer una vida normal en la vivienda.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001