Termitas en Galicia

La variedad de Termitas en Galicia

Existen más de 2800 especies distintas de termitas, y, todas ellas, son insectos sociales que se alimentan de madera. La mayoría de estas especies suelen ser beneficiosas para el Medio Ambiente; pero, si una plaga se instala y se alimenta de las estructuras internas de nuestros edificios, tenemos un terrible problema.

Genéricamente, las Termitas en Galicia se suelen clasificar, principalmente, en tres grupos: Termitas subterráneas, Termitas de madera húmeda y Termitas de madera seca. No obstante, de estos tipos, son las Termitas subterráneas las más propensas a atacar los elementos internos de madera; lo cual supone uno de los mayores peligros, como es el derrumbamiento.

Tratamiento Anticimex para las plagas Termitas en Galicia

Ante la presencia masiva de Termitas en Galicia, los remedios caseros son medidas contraproducentes, dado que sólo fomentan la dispersión de la plaga original y la generación de otras subcolonias. Por esta razón, en Anticimex ofrecemos una solución, 100% eficaz, para erradicar este tipo de plagas: el Tratamiento de Cebos para Termitas de Anticimex.

Este tipo de método utiliza sofisticados detectores, por lo que solamente lo pueden efectuar empresas con personal cualificado en el campo del control de poblaciones de Termitas; en caso contrario, sin experiencia ni conocimiento de la aparatología ni de la biología de las Termitas, es imposible garantizar la completa erradicación de la Plaga.

Fases del Tratamiento de Cebos para Termitas en Galicia:

  • Detección de las termitas mediante el empleo de detectores acústicos y electromagnéticos.
  • Estudios poblacionales de la colonia con los resultados obtenidos por los marcadores.
  • Diseño y empleo del sistema de Cebos adecuado (avalado y certificado).
  • Seguimiento posterior para corroborar la eliminación de la plaga.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001