Eliminar termitas en Granada

Termitas en Granada

¿Cómo detectar una plaga de Termitas en Granada?

Darse cuenta de que estamos siendo víctimas de una Plaga de Termitas en Granada nunca es tarea sencilla. Algunas de las más pistas más comunes a todos los casos son las siguientes:

  • Encontrar pequeños montículos de tierra o arena en el suelo (cerca de los rodapiés).
  • Avistar estalactitas que cuelgan de vigas o del techo.
  • Oír sonidos huecos al golpear levemente la pared.
  • Hallar ondulaciones de la pintura en puertas, ventanas y/o marcos de las mismas.

Especialistas contra termitas en Granada y cascos históricos

Si estás ante una plaga de termitas en cualquier rincón de Granada, ya puedes contar con asesoramiento experto para eliminarlas definitivamente de tu madera.

Hemos tratado con éxito casos de termitas en Granada ciudad y el Albaicín, pero también en cascos históricos completos como el de Íllora, en el oriente de Loja.

Nuestros técnicos expertos en termitas en Granada examinan y analizan al detalle tu propiedad. Te entregan un informe con los daños actuales, sus causas y un análisis preventivo, para que puedas evitar más termitas en el futuro.

Las termitas: una plaga histórica en Granada

Granada, al ser una ciudad histórica por excelencia, no está ajena a las plagas de termitas. Muchas propiedades y locales tienen estructuras, totales o parciales, construidas en madera, lo que las hace a Granada muy vulnerable a los ataques de termitas.

Los típicos indicios de una plaga de termitas en Granada son suelos y techos inflados y ondulados, pequeños montones de arena, estalactitas que cuelgan de las vigas de madera o pilas de alas acumuladas, sobre todo en primavera.

Si tu caso es de termita subterránea estás construyen unos túneles de barro, de suelo a techo, para alcanzar la madera que quieren atacar.

Eficacia contra las termitas en Granada

Puedes confiar plenamente en la experiencia y profesionalidad de Anticimex para acabar con tu problema de termitas en Granada. Estamos certificados para el control de esta y otras plagas.

Nuestros expertos y técnicos de Granada saben cómo colocar estratégicamente los cebos contra termitas y las estaciones de monitoreo para el seguimiento de la colonia. No solo eliminamos las termitas de raíz sino que te evitamos infestaciones en el futuro en Granada.

Conoce nuestro tratamiento de cebos de celulosa 100% pura.

Busca garantías contra las termitas

La empresa que contrates en Granada, debe ofrecerte todas las garantías de eliminar tu plaga de termitas. Es una plaga que se repite fácilmente y puede extenderse a las propiedades de tus vecinos.

Si detectas nuevamente un ataque por termitas en Granada no dudes en avisar a las autoridades municipales o comunicarlo a toda la comunidad de vecinos.

Intenta evitar el contacto de muebles de madera directamente con el suelo y aleja las obras de arte o libros de zonas con humedad.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001