Termitas en Guadalajara

Detectar a tiempo una plaga de Termitas

Son insectos poco ruidosos y evitan instalarse en entornos con mucho tráfico de personas. Por este motivo, a veces, confirmar el asentamiento de una plaga de Termitas en Guadalajara puede ser un problema. De todas formas, se pueden dar pequeños indicios que nos alerten de su visita:

  • olor parecido al moho;
  • techos y suelos bufados;
  • orificios oscuros en paredes;
  • pequeños montoncitos de barro.

Aunque parezcan inofensivas, no se puede subestimar el poder de una comunidad de Termitas en Guadalajara; de hecho, existen muchos números para catalogar las plagas de Termitas como una de las más perniciosas en áreas metropolitanas. Son capaces de generarnos grandes pérdidas económicas y daños materiales; incluso, si la situación llega a ser extremadamente grave, podría poner en peligro nuestra integridad física por peligro de derrumbamiento.

La solución más efectiva contra las plagas de Termitas en Guadalajara

En Anticimex rehusamos de solucionar el problema de las plagas de Termitas en Guadalajara con técnicas rudimentarias y productos químicos de uso doméstico; nuestras soluciones siempre son 100% eficaces, por lo que el compromiso que existe es mucho mayor que el que esas técnicas o productos puedan garantizar.

Por esta razón, hemos diseñado un avanzado y sofisticado sistema que pone fin a los problemas derivados de las plagas de Termitas. Se trata de un método que aprovecha el comportamiento social de las Termitas para expandir el cebo activo entre toda la colonia; de manera que, cuando salen a alimentarse, realmente acaban transportando y expandiendo el cebo por todo el termitero.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001