eliminar-termitas-guadalajara

Termitas en Guadalajara

¿Carcomas o termitas en Guadalajara?

A veces resulta difícil identificar a las termitas, en primavera son similares a las hormigas con alas, un insecto muy habitual también en Guadalajara, de ahí la confusión, el resto del año, son insectos de un color blanquecino.

La carcoma es más fácil de distinguir pues no tiene antenas ni patas ya que son unas larvas de escarabajo. Tanto la carcoma como la termita se confunden porque ambas afectan, y pueden producir daños irreversibles, en todo tipo de estructuras y objetos de madera.

Desinsectación total de termitas

Un tratamiento eficaz contra las termitas en Guadalajara requiere de una revisión periódica que nos de información de cómo progresa el tratamiento. Nuestro tratamiento incluye cebos anti termitas que son muy eficaces por la forma en la que éstas distribuyen el cebo de celulosa por toda la colonia.

Termina con la plaga de termitas cuanto antes y pídenos presupuesto online.

Prevenir termitas es más barato que el daño

Siempre puedes tratar la madera previamente contra la carcoma. Los tratamientos que aplicamos en Anticimex son tanto físicos como químicos (usando altas temperaturas o con aplicación de gel) y han demostrado ser muy eficaces para prevenir ataques de carcoma en Guadalajara.

Aplicando estas medidas en el momento oportuno, evitaremos el daño y el aumento del coste de reparación en las estructuras, obras de arte y muebles de madera de tu casa.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001