Termitas en Las Islas Baleares

Cómo detectar las termitas en Islas Baleares a tiempo

Hay varios indicios que nos alertan de la presencia de las termitas en Islas Baleares, pero no son 100% reveladoras. Algunos de ellos son dejar minúsculos montoncitos de arena, estalactitas que cuelgan del techo, sonidos huecos, irregularidades en la pintura de puertas y ventanas.

Si no tienes muy claro si se trata de un problema de termitas en Islas Baleares, visita a un equipo experto, como el de Anticimex, y ellos te revelaran con exactitud si se trata de una acción propia de las termitas o no. Debido a que trabajamos con equipos de emisión de signos acústicos y electromagnéticos, podemos plantear una hoja de ruta idónea y terminar con nuestro problema de termitas en Islas Baleares.

Nuestra solución ante las Plagas de Termitas en Islas Baleares

En Anticimex te proponemos, tanto a nivel particular como profesional, que la solución definitiva a tus problemas de termitas en Islas Baleares sea realizar el tratamiento Terminet System. Es un sistema que implanta cebos no nocivos, ni para el ser humano ni para el medio ambiente.

Disponemos de un departamento entero enfocado a estudiar íntegramente a las termitas: qué comen, cómo viven, donde lo hacen, qué comportamientos tienen… Conocer al máximo las termitas nos da más votos positivos para su correcta disolución; los remedios particulares son contraproducentes y, lo único que consiguen es fomentar su dispersión.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001