Las plagas más dañinas de la madera en A Coruña

Tanto las termitas como la carcoma se alimentan de madera. La gran diferencia entre unas y otras es que una plaga es más duradera que la otra, pues las termitas se alimentan de madera toda la vida mientras la carcoma solo lo hace en su etapa de larva.

La carcoma es una larva de escarabajo con lo que no tiene antenas ni patas. Además suele dejar rastros de serrín en el suelo mientras la termita tapa los agujeros que produce en la madera con barro.

No detectar estas plagas a tiempo puede hacer que se dañe la estructura de la madera y está termine por derrumbar. En el mejor de los casos serán daños que se puedan reparar pero el coste económico puede ser muy alto.

Eficaz y seguro para eliminar termitas en A Coruña

Es fundamental en cualquier buen tratamiento evitar la dispersión a futuro de una plaga de termitas. Nuestro tratamiento en Anticimex A Coruña implica también un seguimiento y vigilancia posterior para asegurarnos la eficacia al 100% de eliminar las termitas en tu vivienda.

El tratamiento de cebos antitermitas evita la fragmentación de la colonia, como suele suceder en tratamientos de inyección o barrera química (no recomendados).

Anticimex es una empresa internacional con más de 20 delegaciones en toda España y con experiencia en muchos cascos históricos en toda la península. Llevamos años ayudando a personas con esta y otras plagas de insectos en toda Galicia.

Trata la madera contra carcoma y termitas

Te recomendamos que para evitar termitas en A Coruña utilices tratamientos en la madera de tu vivienda o local. Los tratamientos contra la carcoma también resultan muy eficaces en muebles de madera.

Estos tratamientos físicos o químicos son muy eficaces para prevenir ataques en elementos estructurales como vigas pilares o también en puertas, ventanas y elementos de fachadas.


Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001