eliminar-termitas-en-madrid

Termitas en Madrid

Cómo saber dónde se encuentran

Los signos externos que pueden confirmar la presencia de Termitas en Madrid, a veces, no son muy evidentes hasta que el daño es severo. No obstante, los más comunes serían suelos y techos hinchados; laberintos visibles en paredes, techos o muebles; olor similar al del moho; pequeños orificios tapados y de color negro en la pared; montones de arena o barro…

Los principales grupos de Termitas en Madrid

Las plagas generadas por Termitas son de las más destructivas que existen. Hay más de dos mil especies en el mundo, aunque las Termitas en Madrid más comunes son las Reticulitermes spp. (Termitas subterráneas), las Kalotermes flavicollis (Termitas de la madera húmeda) y las Cryptotermes brevis (Termitas canarias de la madera seca).

Daños producidos por plagas de Termitas en Madrid

La mayor parte de los daños que causan las Termitas en Madrid, no se detectan hasta que aparecen signos evidentes. Contrariamente a la creencia popular, las Termitas no sólo atacan estructuras de madera envejecidas y húmedas, sino que también existen ciertos tipos que prefieren las de edificios de nueva construcción.

Las peores consecuencias son económicas y de suma importancia para la vida. Debido a que generan vías de acceso a través de los suelos y las paredes de nuestras viviendas para llegar hasta la madera, las Termitas pueden provocar daños irreparables en la estructura, siendo el derrumbamiento integral del edificio el mayor de los peligros.

El método definitivo contra las Termitas en Madrid

En Anticimex ofrecemos un avanzado y eficaz sistema para erradicar la presencia intrusiva de Termitas en Madrid. Se trata de Terminet System, un método basado en la distribución de la materia activa del cebo entre toda la colonia aprovechando su comportamiento estrictamente social. Las Termitas que salen a buscar los alimentos transportan el cebo hasta el termitero, de manera que se expande a toda la colonia.

Terminet System supera las trabas de métodos más rudimentarios como los insecticidas químicos de uso particular; ya que no da opción a una difusión parcial dejando, por ejemplo, los huevos, sino que es total. Si el tratamiento del problema de las plagas de Termitas en Madrid no se realiza de la mano de profesionales, podemos provocar una fragmentación de la colonia original y no dejar de sufrir esta amenaza.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001