Eliminar termitas en Marbella

Termitas en Marbella

Eliminar termitas en Marbella

Es necesario contar con una empresa especialista en termitas para acabar con ellas pues estos insectos sociales viven en termiteros subterráneos con miles de individuos. Son una de las plagas más complejas que hemos encontrado en Marbella. Si en tu vivienda tienes un caso de termitas en la madera necesitas garantías de eficacia en el tratamiento a contratar.

Daños por termitas en Marbella

Las termitas del tipo subterráneas o Reticulitermes sp son las más habituales en Marbella. Son mucho más dañinas y no tienen nada que ver con la carcoma de la madera. Ésta es simplemente la larva de un escarabajo.

Si tu edificio en Marbella tiene estructuras de madera que han sido atacadas por termitas, la seguridad de tu familia y la de tu vivienda corren peligro. El problema y los daños causados pueden ser aún mayores sí toda la estructura es de madera o las termitas subterráneas encuentran más madera a su paso.

Si bien las termitas subterráneas viven en el suelo, éstas van en busca de comida subiendo por las paredes, puertas o techos. Luego llevan parte de este alimento al resto de la colonia.

Cómo prevenir termitas en Marbella

Muchas veces nos preguntan por qué es necesario un equipo especializado para eliminar termitas habiendo tantos insecticidas en el supermercado. Pues bien, en Anticimex utilizamos detectores acústicos y electromagnéticos para delimitar los termiteros en su totalidad pues, en la mayoría de los casos, están escondidos debajo del suelo.

En cuanto detectes el primer indicio o sospecha de termitas en tus muebles y estructuras en Marbella, ponte en contacto con una empresa profesional, experta y que te ofrezca garantías para eliminar la plaga. Esto es fundamental para evitar que las termitas se dispersen lo antes posible.

Solución profesional y eficaz contra termitas en Marbella

La solución de Anticimex más habitual y efectiva contra termitas en Marbella consiste en el uso de cebos anti-termitas. Estos cebos son colocados por nuestros técnicos expertos en puntos concretos. Las termitas obreras consumen este alimento y poco a poco lo van expandiendo al resto de la colonia. Sólo así acabamos con el problema de termitas definitivamente. No es un proceso rápido pero es eficaz.

Los técnicos de Anticimex Marbella analizan el tipo de termitas que tienes. Primero identifican su especie y luego aplican el tratamiento de control más eficaz contra ellas.

En Anticimex hemos eliminado plagas de termitas con el 100% de eficacia en cascos urbanos e históricos de toda España. Como empresa especializada en desinsectación, tenemos presencia en 18 países del mundo y más de 20 delegaciones en España, una de las más importantes, ubicada en Marbella capital.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001