Identifica las termitas en la madera rápidamente

Si notas que la madera de tu vivienda en Navarra suena hueca, ves techos levantados o hundidos, encuentras polvo parecido al serrín y ondulaciones en la pintura que recubre las ventanas es muy probable que necesites contar con expertos en Navarra inmediatamente.

En primavera las termitas son más fáciles de identificar, pues algunas tienen alas para salir a crear nuevos termiteros. Solemos encontrar montañas de estas alas en el suelo cerca de las estructuras de madera.

Lo más efectivo contra las termitas en Navarra

Un tratamiento eficaz contra las termitas requiere una inspección cuidadosa y detallada de todos los posibles escondites del insecto.

Contar con una empresa especializada en este tipo de plagas es fundamental, pues se requieren detectores acústicos y electromagnéticos para localizar los termiteros bajo suelo.

Una vez localizados todos los termiteros colocamos cebos con una celulosa casi pura que atrae a las termitas y luego éstas lo transmiten al resto de la colonia. Así eliminamos eficazmente una plaga de termitas en Anticimex Navarra. Te ofrecemos un seguimiento después del tratamiento para verificar que todo está en orden.

Busca personal especializado contra termitas

Utilizar remedios caseros o productos insecticidas muy dañinos puede expandir la colonia. Si quieres acabar definitivamente con una plaga de termitas te recomendamos que cuentes con una empresa profesional para eso.

Anticimex en Navarra cuenta con biólogos, técnicos y personal especializado en esta plaga, su desarrollo y transformaciones o sus comportamientos habituales. Déjate asesorar por ellos.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001