Dónde se esconden las termitas

Las termitas se suelen esconder en el suelo o también dentro de la propia madera dependiendo el tipo de especie de termita que tengamos en Pontevedra.

El hecho de que estén en el suelo o en el interior hace que sean difíciles de encontrar y requieran detectores profesionales (electromagnéticos o acústicos) para encontrarlas y poder eliminarlas definitivamente .

Ya hemos tratado muchas plagas de termitas en Pontevedra ciudad y en el resto de la provincia. Y debes saber que no solo afectan a madera vieja sino también a elementos de madera nueva.

Tratamiento en profundidad contra las termitas en Pontevedra

Te garantizamos con nuestro tratamiento de cebos de celulosa la eliminación total de la plaga de termitas en tu propiedad en Pontevedra.

Mientras nuestro tratamiento está siendo aplicado puedes hacer vida completamente normal en el lugar y es 100% seguro para las personas y el resto del entorno. Te ofrecemos una garantía ante posibles de infestaciones después del tratamiento.

Los tratamientos baratos no suelen ser los más ventajosos para eliminar las termitas en su totalidad.

Desde nuestra experiencia en Anticimex, contra esta y otras plagas, te recomendamos que apuestes siempre por tratamientos de calidad, que acaben de verdad con tu problema de termitas en Pontevedra.

Evita tratamientos a medias contra las termitas

Apuesta por el control total de la plaga y no malgastes tu dinero en tratamientos a medias. Lo más efectivo siempre será la prevención contra las termitas o la carcoma. Cualquier daño producido será mucho más caro de solucionar.

Toma las siguientes medidas dentro y fuera de tu hogar para prevenir termitas en Pontevedra: evita la humedad excesiva y el contacto de muebles de madera o los libros directamente con el suelo.


Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001