Termitas en Toledo

Principales tipos de Termitas en Toledo

Existen más de dos mil especies en el mundo, pero los tipos de Termitas en Toledo más usuales se pueden agrupar en tres grupos: las Reticulitermes spp. (Termitas subterráneas), las Kalotermes flavicollis (Termitas de la madera húmeda) y las Cryptotermes brevis (Termitas de la madera seca). Todas ellas pueden integrar plagas con un alto poder de destrucción. Así que, el hecho de detectarlas a tiempo, puede suponer unos costes, tanto económicos como de salud, u otros.

Consecuencias de las plagas de Termitas

Las peores consecuencias, por supuesto, son aquellas que atentan contra la vida; aunque sean posibilidades extremas, no se pueden eludir. No obstante, las más frecuentes son las pérdidas económicas.

Por otro lado, la presencia masiva e intrusiva de Termitas en Toledo, tanto en hogares como en empresas, no son evidentes hasta que es demasiado tarde; en este sentido, la perspicacia juega un papel fundamental en la detección de las Plagas.

El método de Anticimex contra las Termitas en Toledo

Cualquier solución que se le quiera dar al problema de las Plagas de Termitas en Toledo, sin la ayuda de profesionales como nosotros, es una decisión demasiado imprudente. En Anticimex sabemos de primera mano de qué hablamos; por esta razón, ofrecemos un Tratamiento de Cebos para Termitas que va más allá que los simples métodos rudimentarios, como los biocidas de uso particular.

Fases del Tratamiento de Cebos para Termitas

La ventaja reside en que no dan pie a una difusión parcial del cebo, sino que se produce una distribución entre todos los agentes, sin que se dé lugar la fragmentación de la colonia. A continuación, detallamos las diferentes fases del Tratamiento de Cebos para plagas de Termitas en Toledo:

  • Localización de Termitas mediante el uso de detectores acústicos y electromagnéticos.
  • Elaboración de estudios poblacionales con los resultados obtenidos por los marcadores.
  • Implantación de Cebos avalados y certificados, con eficacia demostrada.
  • Valoración y seguimiento tras la eliminación de la plaga.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001