Tratamiento de eliminación de Termitas

Tratamiento de Cebos para eliminar Termitas de Anticimex

Nuestro sistema de cebos aprovecha el comportamiento social de trofalaxia (mecanismo mediante el cual los insectos sociales se alimentan unos a otros o transfieren feromonas) de las termitas, de manera que la materia activa que contiene los cebos se distribuye por toda la colonia. De este modo, no sólo va a afectar a las termitas que comen dentro de las estaciones de control, sino también a aquellas que se encuentran en el termitero y que son alimentadas por las que han estado comiendo cebo.

El tratamiento que elimina toda la colonia de Termitas

Nuestro tratamiento de cebos permite la eliminación total de la colonia de termitas. Por un lado, evitamos el problema que surge con las barreras químicas, cuando estas se rompen, o cuando el insecticida no difunde correctamente por toda la superficie tratada. Por otro lado, se evita la fragmentación de la colonia de manera que puedan crearse subcolonias procedentes de la colonia original y que ataquen a la propiedad de nuevo.

Tanto es así que el Ministerio de Sanidad indica en su página web que las barreras químicas separadas de las paredes, ya no están permitidas, siendo el sistema de cebos el único tratamiento que alcanza la eliminación completa de los termiteros.

Fases del tratamiento de Cebos de Anticimex:

  • Inspección: detección y estudio poblacional de colonias de termitas subterráneas, mediante la utilización de detectores acústicos y electromagnéticos. Y si fuera necesario, análisis genético para identificar la especie de termita.
  • Implantación: diseño e implantación del sistema de cebos avalado y certificado en eficacia.
  • Eliminación: seguimiento y vigilancia del tratamiento hasta la certificación de la eliminación de la plaga.
  • Seguro de Daños por Termitas: una vez certificada la eliminación de la plaga de termitas, se activa el seguro por reparación de daños causados por termitas subterráneas hasta la finalización del contrato.

Tratamiento eficaz con la mejor tecnología del mercado

Nuestros sistemas avanzados de vigilancia y detección permiten confirmar la efectividad del tratamiento implantado con la ayuda de sofisticadas herramientas de detección de termitas como detectores acústicos, electromagnéticos o el análisis genético de la especie. Al mismo tiempo, tiene la función de prevenir nuevas infestaciones y permite una detección precoz de termitas fácilmente subsanable.

El tratamiento que incluye un Seguro de Daños por Termitas

Una vez certificada la eliminación de la plaga de termitas, se activará un seguro por reparación de daños causados por termitas subterráneas. Desde el momento de la eliminación, si encuentras daños causados por termitas, junto a individuos vivos, Anticimex asumirá la reparación por un valor máximo de 6.000 euros.

Choose country

    Llámanos ahora 900 828 001