Valladolid sin termitas

Termitas en Valladolid

¿Se pueden detectar a tiempo?

Aunque su detección no es tan evidente como la de otras Plagas, las compuestas por Termitas, pueden ser localizadas a tiempo si hilamos bien algunas de las pistas que nos va dejando su presencia. Los rastros más frecuentes que podemos encontrar son los siguientes:

  • Minúsculos montículos de tierra o arena.
  • Sonido hueco al golpear la madera.
  • Pequeñas zonas bufadas en los marcos de las puertas y/o ventanas (si son de madera).
  • Directamente, grietas o las propias Termitas.

¿Puede ocuparse uno mismo de las Termitas en Valladolid?

El tratamiento que puede aplicar una empresa profesional y cualificada, como Anticimex, para tratar el problema de Termitas en Valladolid no es el mismo que el que puede realizar una persona autónomamente, sin un conocimiento previo en Plagas.

La razón principal por la que tratar como un error la opción de utilizar remedios caseros es que utilizarlos sólo fomenta la dispersión de estos vectores y no su eliminación. De esta manera, esto únicamente supone alargar el problema en el tiempo e incrementar en gastos.

¿Problemas con las Termitas en Valladolid? ¡No con Anticimex!

En Anticimex damos preferencia a medios de detección que aplican ondas acústicas y electromagnéticas. Nuestro sistema de cebos es un tratamiento que no es nocivo ni para el ser humano ni para el Medio Ambiente. Gracias a su uso, nos es posible elaborar una hoja de ruta de acuerdo a las necesidades particulares de cada caso, ante cualquier problema con las Termitas en Valladolid.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001