Termitas en Zamora

Los insecticidas no pueden contra esta plaga

Los insecticidas convencionales ya no son tan efectivos como antes, pues tras tantos años de convivir con termitas, se han vuelto muy resistentes. Además las termitas de suelo tienen sus termiteros escondidos, con lo que es muy difícil acceder a ellos con insecticidas convencionales.

De hecho, uno de los mayores daños de las termitas por abusar de insecticidas, es que la colonia se expanda a lugares que aún no estaban infestados.

Especialistas en control de termitas en Zamora

La mejor solución contra termitas en Zamora es un tratamiento integral de cebos de celulosa que se distribuyan en puntos estratégicos y afecten a toda la colonia.
Es fundamental hacer un tratamiento en detalle para no fragmentar la colonia de termitas y evitarte problemas futuros en tu vivienda en Zamora.

Anticimex lleva años eliminando las termitas en ciudades monumentales y medievales como Zamora, pero también en otras partes de la península y en otros 18 países del mundo.

Prevenir la reaparición de termitas en Zamora

Prevenir es mejor que curar y en el caso de las termitas mucho más. Te recomendamos que utilices tratamientos en la madera para evitar las típicas apariciones de carcoma (larva de escarabajo) y de termitas.

Hay que estar atentos a cualquier indicio de sonido hueco en la madera o hundimientos en techos y carpinterías de madera.


Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001