Eliminar chinches en Alicante

Chinches en Alicante

Por qué aparecen chinches en Alicante

Las chinches de cama son insectos pequeños y de color marrón que suelen aparecer en nuestras casas en Alicante, en parte, porque se alimentan de sangre humana. No vuelan pero pueden moverse rápidamente y dejar las características ronchas rojas en nuestra piel.

Su color varía, pues después de tomar sus pequeñas dosis de sangre, sus cuerpos se hinchan y se vuelven rojizas.

Veamos los indicios de infestación por chinches en Alicante. Si tienes, tú o tu pareja, picaduras en el cuerpo y en línea recta, encuentras motitas sangre entre las sábanas o manchitas oscuras (excrementos de chinches de cama) puede que estés ante esta plaga de insectos. No solo aparecen en Alicante en lugares de poca higiene, son también muy habituales en viviendas, oficinas y negocios.

Una vez detectadas solo te queda una opción: contar con técnicos expertos que eliminen plagas de chinches en Alicante. Somos una empresa que trabaja en toda la Comunidad Valenciana y tenemos presencia en todo el territorio nacional. Anticimex es además una de las empresas de referencia a nivel internacional en el sector de la desinsectación.

Cuidado con los artículos de segunda mano con chinches

Es cada vez más frecuente en Alicante la adquisición de artículos de segunda mano. Si éstos están infectados, generan una dispersión pasiva de la plaga.

Usa fundas protectoras de colchón anti-chinches. Ofrecen además protección anti-alérgenos (anti-ácaros y anti-chinches), son impermeables y transpirables. Están recubiertas de una membrana de poliuretano microporoso 100% ecológico y biodegradable y de fabricación made in UE.

Las chinches te pican en grupo

Cuando las chinches te atacan no lo hacen solas, prefieren hacerlo en grupo y picar muchas veces. El clima de Toledo puede ser muy extremo en invierno y en verano, y estos insectos se agrupan para poder sobrevivir mejor a estas condiciones. Además, son insectos gregarios y nocturnos y necesitan la sangre del huésped para vivir y reproducirse.

Las marcas que dejan en tus manos, tus pies o el cuello te pueden avisar de que tienes un problema de chinches, y también las manchas de sangre que aparecen en las sábanas cuando las aplastas mientras duermes.

Al principio es difícil verlas en el colchón porque se esconden durante el día en las cortinas, las paredes y los rincones donde no son molestadas. Pero cuando llega la noche vuelven a las camas para alimentarse y entonces podemos encontrarlas arrastrándose por la almohada o la colcha.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001