Eliminar chinches en Benidorm

Chinches en Benidorm

Eliminar chinches de cama en Benidorm

La creencia de que es la falta de higiene o el exceso de suciedad lo que atrae a las chinches es tan histórica como el turismo en Benidorm. Los tratamientos contra las chinches de cama hoy son el día a día de nuestros técnicos en Anticimex Benidorm, pero por suerte tenemos una solución definitiva.

Exige eficacia y garantías contra las chinches en Benidorm

El tipo de plaga de chinche más frecuente en Benidorm es la chinche de cama común o Cimex lectularius y, para tu tranquilidad, deja ronchas muy molestas pero no transmite enfermedades a través de la picadura. Al menos no hay evidencias sanitarias de que así sea. Eso no quita para que sean tremendamente incómodas y molestas para nosotros, nuestra familia y mascotas o nuestros negocios.

La clave de un tratamiento eficaz es que sea global y se aplique en toda la zona infectada por chinches. Es una plaga de fácil dispersión. Y es muy probable que puedas volver a tener chinches en casa la eliminación no es total.

Alivia las picaduras de chinches en Benidorm

Evita entrar en el hogar muebles, ropa que han sido abandonados en la calle y que podrían estar infestados de chinches de cama. Lo mismo se aplica a compras de segunda mano.

La manzanilla o el aloe vera son muy eficaces para tratar los mismos síntomas que los corticosteroides o antihistamínicos, si prefieres alternativas naturales contra el picor.

Las propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias no eliminan la picadura pero sí alivian la molestia provocada por las chinches de cama.

El coste de un tratamiento anti-chinches depende de varios factores. Debes saber que los “rápido y fácil”, en el caso de una plaga de chinches, no funcionan. Las infestaciones por estos insectos requieren meticulosidad, recursos especializados y técnicos expertos en chinches que sepan de todos sus escondites y etapas de crecimiento.

Solución Anticimex: eliminar con vapor chinches adultas y huevos

Nuestro tratamiento CIMEX GREEN SYSTEM combina varios sistemas y es totalmente eficaz. Nuestros técnicos no utilizan insecticidas biocidas que dispersen la plaga.

No requiere tiempos de espera para volver a la zona infestada, lo que hace que nuestro tratamiento sea seguro para las personas y conveniente para no frenar tu día a día por una plaga de chinches.

Anticimex es una empresa especializada en control de plagas de chinches en Benidorm pero también en toda su área metropolitana. No dudes en llamarnos y pedirnos presupuesto para tu problema con las chinches en Benidorm.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001