Eliminar chinches en Denia

Chinches en Denia

Eliminar chinches de cama en Denia

Tenemos experiencia con todo tipo de plagas de insectos, pero las chinches, debido al gran impacto del turismo y excelentes temperaturas en Denia, y en general en Costa Blanca, son la plaga más común. Los hoteles y alojamientos turísticos son ideales para esta plaga que tiene la característica de que se dispersa con gran facilidad.

Chinches en las camas, en la ropa y en tu piel

Suelen esconderse con frecuencia en los colchones, en la ropa de cama y en los recovecos de nuestras camas. Pues las chinches se alimentan diariamente de sangre y eso nos produce las típicas picaduras molestas o en algunos casos alergias y, a determinadas personas, erupciones cutáneas.

Actúan de noche porque les resulta más fácil sobrevivir. Solemos creer que comprar el primer insecticida de supermercado va a solucionar el problema pero nada más lejos de la realidad. Los insecticidas convencionales presentan problemas de toxicidad y medioambientales además de no ofrecernos ninguna garantía para acabar con la plaga de chinches.

Las chinches de cama son cada vez más fuertes ante este tipo de productos que además, al aplicarlos, entran en contacto con nuestra piel y nuestra ropa.

Sistemas de prevención anti-chinches en Denia

Un buen sistema de prevención contra la reinfestación por chinches consiste en utilizar fundas anti chinches en tus colchones, lavar la ropa de cama con alta temperatura y pasar el aspirador al menos 2 veces por semana.

Debemos evitar que las chinches de cama aniden entre las costuras y etiquetas de los colchones, uno de sus lugares favoritos. Nuestros expertos de Anticimex Denia conocen perfectamente todos sus escondites, han tratado siento casos en Denia y pueden ayudarte a localizar toda la plaga.

Déjate asesorar por una empresa experta local en la que confíes y que tenga la capacidad para solucionar tu problema definitivamente.

Líbrate de las chinches en Denia, pero con total garantía

CIMEX GREEN SYSTEM es el tratamiento de desinfección anti-chinches de Anticimex Denia. Este método garantiza la eliminación total de las chinches de cama mediante la combinación de varios sistemas (vapor y calor profesional entre otros). Nuestro tratamiento no utiliza insecticidas para evitar que la plaga de chinches se disperse o vuelva al cabo de una semanas.

Antes de iniciar la desinsectación de chinches, los técnicos especialistas de Anticimex Denia estudian tu caso, la zona infectada por la plaga de chinches y los distintos estadios del ciclo vital del insecto.

Te garantizamos eliminar las chinches incluyendo 6 meses de protección y Anticimex Denia lleva a cabo una revisión en tu casa o negocio al cabo de 4 semanas después de que nuestros profesionales apliquen el tratamiento.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001