Eliminar chinches Paterna

Chinches en Paterna

Las chinches y los insecticidas, un problema en todo el Levante

Lo más habitual en Levante es que las empresas de desinsectación ofrezcan tratamientos basados en biocidas que no afectan a los huevos. Esto provoca que el uso de insecticidas convencionales traiga una reinfestación de chinches en un par de semanas.

El siguiente problema de esta plaga es que son insectos que saben esconderse muy bien en los huecos. Revisamos por ti interruptores de las mesitas de noche y vuestras camas: cabezal, colchón, láminas del somier…

Identifica si tu caso es una plaga de chinches rápidamente para eliminarlas cuanto antes. Observa picaduras en el cuerpo y en línea recta, restos de sangre pequeñitos en las sábanas o motas oscuras (excrementos de chinches).

Prevenir que vuelvan las chinches en Paterna

Después de una infestación de chinches en una ciudad como Paterna, no es aconsejable usar insecticidas, pues dichos textiles estarán en contacto directo con nuestra piel.

Para deshacerse de las chinches de la ropa de cama (sábanas, fundas, etc) y con total eficacia, has de lavar a 60ºC o ciclos calientes (40-45ºC) de 30 minutos en la secadora. Si tienes ropa delicada, cuenta con limpieza profesional en seco pero avisa de las chinches previamente a tu tintorería del barrio en Paterna.

Puedes utilizar fundas anti-chinches específicas para tu colchón que además te protegen de los ácaros del polvo.

Tratamiento eficaz para acabar con chinches de cama en Paterna

En Anticimex Paterna te ofrecemos combinación de varios sistemas para eliminar definitivamente las chinches de cama. Adaptamos el tratamiento a tu caso, pues éste depende del nivel de infestación y el alcance de la plaga para que podamos alcanzar todos los escondites de las chinches.

Nuestro tratamiento estrella contra las chinches, CIMEX GREEN SYSTEM, es la manera más efectiva de acabar con una plaga de chinches de cama. Aplicamos calor (sistema físico), aspirado y pulverización o espolvoreo (químico). Es un tratamiento sin insecticidas y eficaz contra todas las fases de desarrollo de las chinches: huevo, larva o insecto adulto.

Revisamos tu hogar o negocio tras 4 semanas del tratamiento y te ofrecemos 6 meses de garantía.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001