Control de plagas en Alicante

Control de Plagas en Alicante

Controlamos las plagas en Alicante

Somos especialistas en desinsectación, desratización y desinfección.

Las chinches, las termitas, los ratones o las cucarachas son necesarias para el medioambiente, pero si tienes que convivir con ellas en tu vivienda de Alicante es muy desagradable y además insalubre.

Los tratamientos de Anticimex para el control de cualquier tipo de plaga en Alicante se basan en 2 pilares: la protección de la salud de las personas y la del medio ambiente.

Hemos visto a muchas personas sufrir pérdidas económicas por casos de termitas, peligrar su bienestar por las chinches o poner en riesgo la reputación de su negocio por las cucarachas.

Tratamientos para control de plagas en Alicante

Aplicados por técnicos expertos

Realizamos la desinfección, la desratización o la desinsectación dependiendo de la plaga que sea necesario erradicar. Y nuestros tratamientos pueden ser puntuales o incluso anuales, dependiendo de la gravedad o riesgo de tu caso.

Para nosotros es fundamental conocer la plaga para poder eliminarla de forma efectiva y acabar con ella definitivamente. Por eso nuestro equipo está formado por técnicos, biólogos y veterinarios especialistas en todo tipo de plagas en Alicante.

Garantía total contra las plagas en Alicante

Total tranquilidad

Te ofrecemos las garantías que necesitas para asegurarte de que la plaga no volverá a entrar en tu hogar en Alicante.

Dependiendo del tratamiento de control que necesites (desinsectación, desratización o desinfección), te damos entre 3 y 6 meses de seguridad una vez que nuestros técnicos hayan terminado su trabajo.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001