Control de Plagas en Granada

Control de Plagas en Granada

Especialistas locales en todo tipo de plagas en Granada

Inspeccionamos tu problema con la plaga y nuestros profesionales te ofrecen la solución definitiva para controlarla. Las plagas de insectos y roedores se han disparado en toda Andalucía, y Granada no es una excepción.
La realidad es que, ante determinadas plagas, es necesario actuar cuanto antes para garantizar la salud y el bienestar de los granadinos.

Profesionales a tu servicio en Granada

Garantía de éxito

Para controlar las plagas es fundamental que los tratamientos sean eficaces, de esta forma se evitan problemas de salud y pérdidas económicas. La desinsectación, desratización y desinfección son nuestro día a día en Granada.

Anticimex Granada ha sustituido el uso de biocidas por métodos más efectivos y seguros, pensando también en la reducción del impacto ambiental de sus tratamientos. Te garantizamos que nuestro sistema se ajusta a la política medioambiental de tu negocio, para la seguridad de tus clientes y empleados.

Planes de prevención para empresas y particulares

Expertos en todo tipo de plagas en Granada

Cada plaga, ya sea de termitas, desagradables chinches o temibles ratas, necesitan de un tratamiento distinto para ser eliminadas. El elemento común de todas las infestaciones es la rapidez con la que se reproducen y su capacidad de supervivencia, lo que las convierte en un problema de difícil solución.

Los planes de prevención evitan llegar al punto en el que la plaga te ha superado, ya que detectamos su presencia rápidamente y actuamos con rapidez para contener su expansión.

Controlamos plagas en Granada

Servicio de calidad

Te recomendamos que contactes con una empresa de control de plagas en cuanto detectes la presencia de roedores, cucarachas, termitas o chinches. Algunas comunidades de vecinos, sobre todo en Granada, nos alertan de la sospecha de plagas en edificios colindantes para evitar que lleguen a sus casas.

Los profesionales de Anticimex en Granada conocen perfectamente la normativa municipal, lo que les permite ofrecerte la mejor solución para tu problema y con garantía de éxito.

Eficacia probada en control de plagas

Atención personalizada

En Anticimex somos especialistas en el control de plagas, más de 80 años de experiencia nos avalan. En este tiempo, no sólo hemos mejorado nuestros métodos para eliminar todo tipo de plagas en los hogares granadinos, también hemos puesto todo de nuestra parte para tener un buen servicio de atención al cliente.

Contamos con un teléfono gratuito para que puedas comunicarte con nosotros sin que te cueste dinero. Con la gestión telemática de avisos te ahorras el tener que ir a nuestras oficinas, lo que agiliza el servicio y reduce el tiempo de espera.

Solucionamos tu problema en Granada

Reacciona rápido y exige eficacia

Los vecinos de Granada saben que no todas las plagas son iguales, las plagas de termitas afectan a las estructuras y los materiales, mientras las de cucarachas arruinan la reputación de los negocios afectados. Las ratas y ratones provocan problemas de insalubridad y pérdidas económicas importantes, ya que destruyen y contaminan todo a su paso.

La detección temprana es el mejor método de prevención, por eso Anticimex Smart es la herramienta ideal en estos casos. Utilizamos sensores ubicados estratégicamente y conectados a un sistema de monitorización, de esta forma podemos actuar inmediatamente y con eficiencia.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001