Cucarachas en Murcia

Cucarachas en Murcia

Plagas de cucarachas en Murcia: SOS

Una de las plagas más comunes en Murcia son las cucarachas. El mayor problema que éstas traen consigo son su relación con la falta de higiene, así como devenir vectores de enfermedades y causar daños en los espacios que habitan, cosa que provoca reparaciones que tienen su coste económico.

El incremento de su presencia en nuestro país, además, ha propiciado que sean cada día más, los hogares, empresas, negocios y locales, los que se han visto afectados por compartir su espacio con estas indeseables visitas.

Las cucarachas son, a más a más, un insecto particular, caracterizado por su rapidez de desplazamiento, su agilidad a la hora de escabullirse y su alto grado de procreación. Si a ello le sumamos su fácil adaptación al medio en pro de procurar por su supervivencia y cubrir sus necesidades básicas; con ello obtenemos un cóctel que pone en jaque la estabilidad de nuestras casas.

Pistas para saber si sufrimos una plaga de cucarachas

Es gracias a todos estos beneficios y particularidades que caracterizan a las cucarachas por lo que las plagas de estos insectos en Murcia se han multiplicado y los efectos de su presencia causan, día a día, estragos en muchos hogares de la provincia.

En Anticimex llevamos mucho tiempo en el control de plagas y, específicamente, en el de cucarachas, por lo que conocemos todos los trucos de estos seres a la hora de forjar sus estrategias de supervivencia. Lo más importante es saber detectar su presencia a tiempo y para ello, afortunadamente, tenemos pistas que pueden alertarnos del inminente peligro:

  • Excrementos esparcidos en forma de pequeños montoncitos de polvo.
  • En zonas de actividad acuática donde puedan quedar rescoldos estancados, observar la aparición de pequeñas manchas marrones con formas irregulares.
  • Distinguir cápsulas o estuches con huevos y pieles.
  • Ver ejemplares de cucarachas adultas vivas.

Choose country

    Llámanos ahora 900 828 001