Eliminar Cucarachas en Valencia

Eliminar cucarachas en Valencia

¿Tienes cucarachas en Valencia?

Cuando las cucarachas entran en tu casa en Valencia es difícil librarse de ellas. Lo primero es saber dónde se esconden y por dónde han podido entrar. Espera a que se haga de noche y busca en los lugares donde haya comida, como los muebles de la cocina o el cubo de la basura. Es habitual encontrar cucarachas en sitios oscuros y lejos de la vista, como el sótano y detrás de la lavadora.

Nuestros expertos en cucarachas de Anticimex Valencia detectan todas las señales que indican la presencia de cucarachas. Tienen mucha experiencia en el control de plagas de insectos y llevan años trabajando en Valencia ciudad.

Inspeccionamos tu caso de cucarachas y evaluamos la situación para ofrecerte la mejor solución posible y darte la garantía que necesitas para que tú y los tuyos estéis tranquilos en casa.

El calor y la humedad de Valencia atrae a las cucarachas

Seguro que has notado que se ven más cucarachas en Valencia en verano que en invierno. Eso no significa que hayan desaparecido, en realidad se esconden en los lugares más cálidos y húmedos de tu comercio o vivienda.

Es habitual encontrar cucarachas alemanas o rubias cerca de alimentos que contengan grasas o azúcares, como dulces y carne. Te recomendamos no dejar comida a la vista en la cocina para no atraer a estos desagradables insectos.

Revisa a fondo que no haya grietas en tu casa por donde puedan colarse, ya que las cucarachas entran por los huecos más pequeños y resulta complicado controlar la plaga.

Fumigamos cucarachas de todos los rincones

Es habitual pensar que se pueden eliminar las cucarachas usando un insecticida de uso general, pero es imposible controlar una plaga con esos productos. Estos insectos se esconden debajo de los muebles, la nevera, la lavadora e incluso detrás de los azulejos.

La mejor manera de fumigar todos estos sitios es usando un método controlado, eficaz y seguro de la mano de una empresa experta en Valencia.

En Anticimex contamos con un equipo de profesionales en Valencia que son especialistas en control de plagas de cucarachas. Además de fumigar a las cucarachas adultas, nuestros tratamientos acaban con los huevos y ootecas (cápsulas con embriones de cucarachas). Esto te asegura que el problema desaparece por completo.

Te ofrecemos una garantía de 3 meses para tu tranquilidad y la de tu familia.

Si quieres evitar las cucarachas, no dejes platos sucios

Te recomendamos que limpies a fondo las superficies de la cocina y el suelo para evitar que las cucarachas encuentren comida. Son insectos omnívoros y se pueden alimentar de los restos de tu cena o tu almuerzo si los dejas a la vista. Es fundamental que uses un contenedor de basura con tapa.

Si a pesar de todos estos consejos encuentras cucarachas en tu casa no dudes en contactarnos para ayudarte a controlar la plaga de cucarachas en tu edificio.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001