Desinfección de Virus

Anticimex, tu empresa de desinfección de virus

Nuestro servicio de desinfección de virus mediante técnicas de pulverización o nebulización ofrece los requisitos necesarios para certificar un entorno seguro, libre de virus.

Disponemos de diversas técnicas de desinfección de virus que aplicamos en función de las necesidades y características de la zona a desinfectar; pulverización dirigida o de nebulización en frío. Los tratamientos pueden ser de forma manual con equipos profesionales o con equipos automatizados propios, como la micronebulización neumática (ULV).

Nebulización, la mejor técnica de desinfección para grandes superficies

Anticimex desinfecta todo tipo de instalaciones aplicando un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

Gracias a nuestro conocimiento del servicio, y al método de aplicación por nebulización, nos permite tratar grandes superficies en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para el negocio.

Servicio de Desinfección por Pulverización dirigida

Anticimex puede desinfectar espacios aplicando un desinfectante de amplio espectro pulverizando, accediendo a esas zonas de mayor acceso para las personas, como por ejemplo comedores, vestuarios, almacenes, salas de reuniones y oficinas, entre otros.

Con el método de pulverización, nos permite tratar áreas en muy cortos períodos de tiempo, y sin afectar la actividad de la empresa, sin plazos de seguridad después del tratamiento y con la máxima efectividad.

¿Cómo debo preparar el espacio antes del servicio?

Para garantizar que el servicio se pueda llevar a cabo de manera segura y con la máxima efectividad, asegúrese de seguir los siguientes consejos antes de iniciar el tratamiento:

  • Retirar cualquier material que pueda ser dañado por la humedad – papeles, obras de arte u otros materiales -.
  • Retirar todos los alimentos del área a tratar.
  • Guardar y proteger los recipientes y utensilios de comida fuera del alcance de la nebulización.
  • Cubrir con plástico todos los equipos eléctricos – teclados, monitores, impresoras, etc. -
  • Desinfectar previamente con un producto seguro cualquier artículo que se cubra o se retire (toallitas a base de alcohol o un aerosol).

Recomendamos que esta información se distribuya al personal del centro, para que entiendan la importancia que tiene seguir estos puntos para asegurar un tratamiento efectivo.

¿Tendré que hacer algo después de mi servicio?

Además de disfrutar de la tranquilidad para su personal y clientes, deben tener en cuenta los siguientes consejos para asegurar el éxito del servicio:

  • Avisar al personal que, si queda humedad al llegar, debe secarse con una toallita de papel que luego se debe tirar.
  • Evitar el contacto directo con el producto.
  • Hay que asegurar de que todos los materiales retirados previamente se hayan desinfectado adecuadamente antes de introducirlos nuevamente en el espacio tratado.

Choose country

    Llámanos ahora 900 828 001