Desinfección en Murcia

Desinfección virus en Murcia

Efectividad contra virus con nebulización

Llegamos a todos los rincones en Murcia

La nebulización en frío no es un método nuevo. Pero sí se ha revelado como la actuación más eficaz en Murcia para desinfectar oficinas y locales con muchos rincones de difícil acceso.

Una de sus mejores cualidades es que permite tratar espacios grandes en poco tiempo. Tu empresa en Murcia podrá volver a su actividad normal en unas 3 horas.

Entre otras recomendaciones pre-tratamiento, es conveniente cubrir cualquier material que pueda ser dañado por la humedad como los aparatos eléctricos. Tampoco dejes alimentos fuera que se puedan mojar con el desinfectante.

Después del tratamiento de desinfección el producto sigue actuando. Tiene un efecto residual que lo hace muy efectivo y que no afecta a las personas una vez que se han secado las superficies.

Reduce la incidencia de virus con desinfección

Espacios de trabajo más seguros en Murcia

La aparición del coronavirus ha pillado a todos por sorpresa, de repente hemos tenido que adaptar nuestras rutinas diarias para protegernos lo mejor posible y evitar la propagación del virus. El uso de las mascarillas ha reducido la incidencia de otras enfermedades como la gripe. Esto nos ha dejado claro que podemos hacer más para evitar las enfermedades contagiosas en el futuro.

De nada sirve tener las mejores ofertas si los murcianos no quieren entrar a tu local porque tienen miedo a contagiarse de coronavirus o gripe.

Una de las mejores maneras de reducir los contagios de coronavirus y gripe en Murcia es hacer una desinfección regularmente. Lo recomendable es que sea tanto de las superficies y las instalaciones donde trabajamos o donde nos relacionamos con otras personas.

Por ejemplo, los ascensores son entornos cerrados donde interactuamos con botones y puertas que todo el mundo toca al entrar y salir. Con una desinfección y limpieza adecuadas se reduce la posibilidad de que los virus y bacterias se propaguen entre los vecinos y trabajadores que utilizan los espacios comunes.

Consigue un entorno libre de coronavirus en Murcia

Con la garantía de Anticimex

En Anticimex trabajamos para que tu negocio no tenga que parar. Te ofrecemos planes de desinfección personalizados para tu negocio, la limpieza regular y certificados de desinfección oficiales.

La ventaja de contar con una empresa de ámbito internacional con 80 años de experiencia como Anticimex es que nuestros expertos están en contacto con profesionales de otros países, compartiendo sus conocimientos y experiencia en el control de virus.

Los tratamientos para evitar la propagación del coronavirus están en constante evolución. Y nuestros técnicos de Anticimex España están al tanto de cualquier novedad que pueda ayudarnos a crear entornos más seguros.

Es conveniente contactar con una empresa local que esté certificada y especializada en limpieza y desinfección como nuestro equipo de Anticimex Murcia.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001