Desinfección de virus en Oficinas

Desinfecta de Virus tu Oficina

Anticimex, empresa líder del sector de sanidad ambiental, ofrece toda su experiencia en la desinfección de oficinas para garantizar la seguridad de todos los trabajadores.

A través de las técnicas de nebulización y pulverización, desinfectamos todo tipo de espacios y de cualquier superficie, desde salas de reuniones hasta cocinas, garantizando una desinfección completa y segura, gracias a los desinfectantes de amplio espectro, que permiten tratar hasta las zonas de difícil acceso.

Tranquilidad y Seguridad en tus Oficinas

Los desinfectantes utilizados son eficaces y seguros, y de reconocida eficacia frente a virus, elegido por gobiernos de todo el mundo para el Control de Emergencias de Enfermedades y figuran en las guías de bioseguridad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Nuestro desinfectante tiene un rango amplio y no selectivo actuando por oxidación, lo que asegura la destrucción de los organismos objetivo -con estudios que muestran la eliminación de patógenos en segundos-.

Es, a su vez, rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado.

Certificado de Desinfección para tu Empresa

En Anticimex, después de cada servicio de desinfección, entregamos al cliente un certificado de desinfección, en el cual se detalla con exactitud qué productos se han empleado, que zona se desinfectado y la fecha de la actuación, para la tranquilidad de todos los usuarios de las instalaciones.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001